Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, hipotecó su piso 7 veces por una deuda
Siguen saliendo a la luz detalles de las finanzas de Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, que tiene una abultada deuda

Marius, el hijo de la princesa Mette-Marit, reconoce la agresión a su novia
Desde que Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, se convirtiese en el miembro de la familia real noruega que más titulares ocupa (y no precisamente en el buen sentido), hay un medio de su país que vigila con lupa al joven.
Se trata de TV2, quienes la pasada semana sacaron a la luz el altísimo sueldo que cobra Marius Borg a sus 27 años: un total de 1.700 euros mensuales pese a no tener trabajo conocido y vivir en la residencia oficial de su padre y el príncipe Haakon.
Pero no siempre ha sido así: en el pasado, Marius compartió techo en la ciudad de Tønsberg con Juliane Snekkestad, una de sus exparejas.

Marius Borg, con una de sus exnovias.
Eso sí, sobre la vivienda de la pareja pesaba una deuda...
Marius Borg: la deuda que le llevó a hipotecar su piso 7 veces

Cuando Marius Borg fue detenido y enviado a prisión, en uno de sus interrogatorios, reconoció ante la policía que su situación financiera en ocasiones es "estresante".
Y es que, al parecer, el príncipe Haakon de Noruega, que es quien gestiona el sueldo de Markus, retira cada mes la mitad (unos 850 euros) para pagar las deudas del joven, situación que ha hecho que Marius en ocasiones haya pedido dinero prestado a amigos.

El príncipe Haakon gestiona el sueldo de Marius Borg.
Tras saber esto, TV2 asegura que Marius "entre los años 2020 y 2022 hipotecó en siete ocasiones la casa en la que vivía junto a su entonces novia".
"Su deuda ascendía a 119.323 coronas noruegas, más de 10.000 euros, que debían pagarse al Fondo Noruego de Préstamos", asegura el diario El Español.
Al contactar el citado medio noruego con la Casa Real, estos afirman desconocer lo que llaman las "finanzas privadas" del hijo mayor de su futura reina.