Marlène Mourreau: "Mi familia me dejó sin la herencia de mi padre"
La artista Marlène Mourreau ha confesado que no mantiene ningún tipo de relación con su madre

Marlène Mourreau ha roto todos los lazos con su familia tras enterarse de que hicieron una serie de maniobras para que no tuviera derecho a la herencia de su padre, fallecido hace 12 años. Es ahora "cuando he tenido constancia de ello, y por eso estoy muy enfadada", nos ha dicho.
Buena parte de la culpa de que Marlène apenas viaje a Francia, su país de nacimiento, la tiene esta insólita situación familiar de la que nos habla en esta entrevista.
Marlène Mourreau: "Mi familia hizo ciertos chanchullos a mis espaldas"

Marlène con su padre
PRONTO: ¿Has roto todo el contacto con los tuyos?
MARLÈNE MOURREAU: Sí, no me hablo con ellos. Mi padre falleció en el 2012 y me he enterado de que mi familia hizo ciertos chanchullos a mis espaldas para no dejarme nada de la herencia. Yo no sé qué he hecho mal en la vida para que me quiten todo. Se puede decir que mi propia familia me ha desheredado.

P.: ¿Te comunicas con tu madre?
M.M.: ¿Para qué? Las últimas veces que hablamos fue para discutir. Por lo que no quiero personas tóxicas y negativas en mi vida.
P.: Afortunadamente, no te hacía falta esa herencia para sobrevivir.
M.M.: Llevo toda mi vida trabajando y he sabido invertir mis ahorros en algunos negocios que me permiten vivir bien, sí.
"Mi hijo no quiere aprovecharse de mi popularidad"

Marlène con su hijo
P.: ¿Cómo se encuentra tu hijo Gabriel?
M.M.: Muy bien. Es un chico muy independiente y un buen actor. No quiere aprovecharse de la popularidad de su madre y se está abriendo camino con su esfuerzo.