Marta López se enfrenta a Rocío Carrasco por defender a Olga Moreno
La colaboradora de Sálvame ha querido guardar las espaldas de su amiga Olga Moreno, provocando una gran bronca
Rocío Carrasco y Marta López se han reencontrado hoy en Sálvame Diario, terminando por protagonizar un tenso enfrentamiento. Cabe recordar que la superviviente tiene una estrecha relación de amistad con Olga Moreno, ex pareja de Antonio David. Como tal, ha querido defenderla y ha pedido respeto para ella, algo que ha enfadado a la hija de Rocío Jurado después de todo lo que ha vivido, sobre todo en lo relacionado con sus hijos Rocío y David.
Marta López se pronunciaba sobre la polémica por la supuesta llamada a Marta Riesco. Ayer, Rocío Carrasco aportaba las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante que probarían que no se produjo esa conversación entre ambas. Para la colaboradora, no obstante, siguen habiendo cosas “que no le han convencido” y ha apuntado "que en esta ocasión lo hayas podido demostrar no significa que tengas la razón absoluta”.
Rocío Carrasco ha respondido muy contundentemente a Marta López, alegando que es comprensible que a veces no se crea partes de la historia, ya que incluso a ella misma le han hecho dudar de lo que había vivido, una técnica de manipulación conocida como gaslighting mediante la que la víctima duda de su propio juicio y vivencias. “Claro, no voy a entender que no entiendas algo porque hay veces que, yo viviéndolo, hay cosas que he vivido que a mí misma me han hecho dudar de que era mentira lo que estaba viviendo”.
Así ha empezado la tensión entre ambas
Tras este tenso momento, Marta López ha expresado que siente “pena” por la situación en la que se ha visto Rocío Carrasco tantas veces. “Te tenía que haber dado pena cuando fuiste a Supervivientes y empezaste a preguntarle a Olga cómo es ella con sus hijos. Porque los hijos son míos, los dos”, ha gritado la hija de La Más Grande dando un golpe en la mesa. Y es que Marta ya habría visto dos de los episodios de su serie documental antes de marcharse hacia Honduras.
Una gran bronca entre Rocío Carrasco y Marta López
El momento que ha hecho estallar a Rocío Carrasco definitivamente ha sido en el que Marta López le pedía respeto hacia Olga Moreno, ya que ha visto cómo se refería a ella como “la de Málaga”. La hija de Rocío Jurado no ha podido más y le ha dejado las cosas claras: “Son iguales, que tú la conoces desde hace tres cuartos de hora y yo llevo bregando con el bicho hace 20 años” (…) Me hubiese gustado que se me tratase con respeto y no se me suplantase como madre, que no se me hubiese intentado joder la vida y que no se me hubiese llevado a un punto al que he estado a punto de llegar y que gracias a Dios y para joder, no lo he hecho”.