Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett, endeudados: deben 85.000 euros
Varias empresas reclaman a Marta Luisa de Noruega y su marido, Durek Verrett unos 85.000, derivados de facturas que no han pagado

Marta Luisa de Noruega y su marido, el chamán Durek Verrett.
Las familias reales del norte de Europa viven un agitado momento, que se traduce en numerosos titulares... no precisamente buenos.
Hace unos días supimos que la familia real sueca, arruinada, le ha pedido un préstamo de medio millón de euros y, en Noruega, capean los temporales del arresto y la posterior puesta en libertad de Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, y las acusaciones de abusos sexuales a Durek Verrett, marido de Marta Luisa de Noruega.

Marta Luisa y el chamán Durek Verrett, en una imagen de redes sociales.
No tardaron en salir unos audios que revelaban que, en efecto, el chamán había tenido sexo con sus clientes: "Crucé una línea, soy consciente de mi error", dijo Durek.
Ahora, la pareja vuelve a acaparar los medios. Esta vez, por cuestiones monetarias.
Marta Luisa y el chamán, endeudados

Marta Luisa y Durek Verrett, el día de su boda.
Ahora, la revista noruega Se og Hør afirma que Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett están endeudados, y que deben más de 85.000 de gastos derivados de su boda que nunca han llegado a pagar.
El portal Look se ha hecho eco de este reportaje, y explican que "son varias las empresas que reclaman a la pareja pagos pendientes por una cantidad superior a 80.000 euros. En concreto, la compañía a la que supuestamente se le debe un mayor importe es la que se encargó de todo lo relacionado con el equipamiento técnico".
Esta compañía les reclama casi 70.000€, una factura que ya "ha sido registrada con un reclamo formal de cobro de deudas".

Marta Luisa con su marido, el chamán.
Además, la pareja habría dejado también a deber facturas a otras empresas que también contrataron para su boda, que sumarían unos 15.000 euros.
"A esto hay que añadir que no se sabe si la pareja debe algo al hotel en el que se celebró la boda y con el que, según la publicación noruega, hubo algunos desacuerdos por cuestiones económicas", explican también desde el citado medio.