Matías Prats Jr.: "Me causaría cierto pudor trabajar con mi padre"
El periodista presenta los deportes en los informativos del fin de semana de Telecinco
No es raro que llevara el periodismo en los genes siendo nieto e hijo de dos grandes de la comunicación de nuestro país. Matías Prats Jr. no sólo sobresale en su profesión, sino que también se ha atrevido con la novela y acaba de presentar "El futuro que olvidaste".
PRONTO: Dedicas la novela a tu madre.
MATÍAS PRATS Jr.: A mi padre le conoce todo el mundo, por eso me propuse destacar la figura de mi madre, Mayte, somos parecidos y supone un ejemplo de vida para mí, porque, aunque ha sufrido y superado muchas adversidades, nunca la vi hundirse o llorar. Es una mujer muy positiva, con mucha energía, que ha tirado del carro de la familia en los momentos malos. Ha sido mi guía espiritual desde mi infancia. La tengo en un pedestal.
“Se me brindaron oportunidades antes que a otros compañeros por mi apellido”
P.: ¿El apellido Prats pesa o ayuda?
M. P. J.: He asumido el Prats con mucha naturalidad. Creo que me favoreció en el inicio de mi carrera, donde comprobé que mi apellido llamaba mucho la atención y se me brindaron oportunidades antes que a otros compañeros. Pero a medida que fui avanzando, supuso más responsabilidad, se me exigía más que a otros o se me miraba con lupa.
P.: ¿Trabajarías con tu padre?
M. P. J.: Estamos en dos barcos distintos, el suyo navega un poquito mejor que el mío, pero esto son rachas. Me causaría respeto y cierto pudor trabajar con él.
P.: ¿Que tuviste realmente con Sara Carbonero, fuisteis novios o solamente grandes amigos?
M. P. J.: Es amiga, nada más. Nos une una amistad de muchos años.
Encuentra la entrevista completa a Matías Prat Jr. en tu Revista Pronto.