Mayra Gómez-Kemp cuenta cómo se encuentra tras el accidente doméstico que la dejó 20 horas en el suelo
Mayra Gómez-Kemp ha hablado por primera vez tras recibir el alta hospitalaria después de haber sido ingresada por un aparatoso accidente doméstico

Mayra Gómez Kemp , en una imagen de archivo.
La pasada semana, recibíamos la triste noticia del ingreso hospitalario de Mayra Gómez Kemp, tras un aparatoso accidente que sufrió en su casa.
La presentadora, que se retiró el pasado mes de abril tras anunciarlo en 'El faro' de Mara Torres y después de haber superado un cáncer, lleva ahora una vida muy tranquila lejos de los focos.

Mayra Gómez Kemp en 'El Faro' de La SER.
"Quiero que la gente recuerde a la Mayra que vio, a la que tenía una dicción casi perfecta, a la que se veía todavía joven y guapa", explicó entonces la presentadora, una de las más queridas de nuestro país, cuya voz se ha visto aquejada tras un cáncer de garganta del que ha podido curarse.
Mayra Gómez Kemp habla sobre su complicado accidente doméstico

Mayra Gómez Kemp hospitalizada tras una caída en casa.
Ha sido precisamente en este retiro cuando Mayra ha sufrido un complicado accidente doméstico del que, afortunadamente ya está mejor, y del que ha podido hablar con 'Y ahora, Sonsoles'.

Mayra Gómez Kemp portada
"Estoy bien, pero muy cansada. Me resbalé, me caí y me pasé más de 20 horas en el suelo", ha explicado Mayra.
Como ella misma ha reconocido con anterioridad, ahora su vida es muy diferente: "Me paso el día limpiando, comprando y paseando por el parque", explicó en una ocasión.
Y han sido precisamente esos hábitos los que han hecho que una vecina notase su ausencia y fuese hasta tu casa a asegurarse de que estaba bien.

Mayra Gómez Kemp en el 'Un, dos, tres...'.
"Gracias a que una vecina me echó de menos, porque no me veía en los sitios en los que habitualmente me veía. Me empezó a llamar por teléfono y al ver que no contestaba empezó a tocar en la puerta y yo cuando la oí empecé a gritar: ‘¡ayuda, ayuda!’ (...) Ella llamó a los bomberos y una vez accedieron me ayudaron a levantarme. No llegué a perder la conciencia", ha explicado Mayra a Sonsoles Ónega.
Sobre las casi 20 horas que pasó sin poder moverse del suelo tras caerse, la presentadora del 'Un, dos, tres...' recuerda que pasó "mucho frío" y que, afortunadamente "no tengo nada roto".