Meg Ryan: "Soy y seguiré siendo una eterna aprendiz"
La actriz presentó en Barcelona su última película tras 15 años alejada de los focos
"Sentía que quería desarrollar muchas otras facetas"
Meg Ryan en Cuando harry encontró a Sally
Con esta historia de amor, Meg Ryan vuelve a la gran pantalla, después de 15 años de ausencia. “Me tomé un largo descanso, porque sentía que quería desarrollar muchas otras facetas”, ha declarado la actriz.
Entre ellas, la de cuidar a su hija Daisy, a quien adoptó en el 2006 como madre soltera (tiene un hijo biológico, Jack, de su matrimonio con el también actor Dennis Quaid).
Meg Ryan posando con su premio
Además de presentar su último proyecto, Meg Ryan recibió un Sant Jordi de Honor en la 68ª edición de estos prestigiosos premios de RNE, en el teatro Coliseum de la capital catalana. Muy amable y risueña, Meg Ryan nos dedicó unas palabras.
Meg Ryan cn Tom Hanks en Tienes un email
PRONTO: ¿Qué representa este premio para ti?
MEG RYAN: Es un gran honor, estoy encantada de recibir este galardón. Lo agradezco al BCN Film Fest y a las personas maravillosas que he conocido estos días. Soy y seguiré siendo una eterna aprendiz.
Meg Ryan en French Kiss
P.: ¿A pesar de los años, la experiencia y el reconocimiento?
M.R.: Sí. El cine te enseña mucho sobre cómo disfrutar en comunidad. Tienes que fiarte totalmente de los otros artistas. Al final, soy un reflejo de todas las personas con las que he trabajado. Llevo aprendiendo toda la vida de esta profesión y, como público, tengo la sensación de que las películas me han dado mucho más a mí de lo que yo les he dado a ellas.
La actriz estadounidense agradeció personalmente a su dobladora española, Marta Tamarit, su trabajo. “Muchísimas gracias, ¡qué suerte tengo!”, expresó Meg Ryan.