Melanie Griffith y Antonio Banderas, muy orgullosos de Dakota Johnson en su noche más especial
La expareja quiso volcarse con Dakota Johnson y apoyarla en un importante momento de su carrera

dakota johnson melanie griffith antonio banderas
Desde el gran éxito mundial que fue la trilogía '50 sombras de Grey', Dakota Johnson es una gran estrella de cine, como antes lo fueron su madre, Melanie Griffith, y su abuela, Tippi Hedren.
La joven ha tenido una carrera meteórica, y ha sabido hacerse un nombre por sí misma, más allá de su influencia familiar. Prueba de ello, lo que vivió la noche del pasado sábado: un gran momento en su carrera en el que contó con el apoyo de su madre de y de su expadrastro, Antonio Banderas, con el que tiene una preciosa relación.
Dakota Johnson, estrella del 'Saturday night live'

Cada sábado noche, el programa de sketches 'Saturday night ive', que emite la cadena norteamericana NBC, cuenta con padrinos de excepción y, el pasado sábado, estos fueron nada menos que Dakota Johnson y el cantante Justin Timberlake.
Ambos demostraron sus dotes para hacer reír ¡y el programa fue un éxito!
Melanie Griffith y Antonio Banderas, entre el público

dakota johnson melanie griffith antonio banderas
Pese a llevar varios años separados, Antonio Banderas y Melanie Griffith han demostrado en muchas ocasiones tener una estrechísima amistad, y suelen reaparecer juntos, no solo con Stella del Carmen, la hija que tienen en común, sino con el resto de la grandísima familia de la actriz.
Sabiendo que la gran protagonista de la noche era Dakota, ninguno de los actores quiso eclipsar a la joven, y no posaron juntos a la entrada ni a la salida del teatro donde se graba el programa, al que acudieron ambos vestidos con ropa informal.
"Cómica extraodinaria (y madre orgullosa)", escribió más tarde Melanie en sus redes sociales.

Dakota es hija de Melanie Griffith y su segundo marido, Don Johnson, y cuando solo tenía 6 años llegó a su vida Antonio Banderas.
El malagueño apareció en su familia y la revolucionó de la mejor manera posible y, sobre el que fue marido de su madre, la joven habló así en una ocasión: "A mí me tocó un padre de regalo. De hecho, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que ha sido una de las personas más influyentes de toda mi vida. Cuando tenía 6 años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante, un mundo de creatividad y cultura completamente nuevo... y una hermana pequeña extraordinariamente mágica", revelaba Dakota.
Por su parte, Banderas también ha hablado más de una vez de la mejor manera posible de la hermana mayor de su hija, y así le dedicó hace unos años un premio: "Quiero dedicarle esto a dos personas que amo. Una está aquí, Dakota, por una razón muy sencilla: porque siempre me llamas ‘papi’ y todavía me sigues llamando ‘papi’ y me encanta. ¡No tienes ni idea de lo mucho que me gusta!", dijo.