Michael Jordan celebra sus 60 años donando 10 millones de dólares
El mítico exjugador de baloncesto donó esta enorme cifra de dinero a la fundación Make-AWish, para ayudar a cumplir deseos a niños enfermos
El exjugador de la NBA Michael Jordan ha vuelto a mostrar su lado más filantrópico. Y es que, con motivo de su 60º cumpleaños, ha decidido donar 10 millones de dólares a la fundación Make-AWish (Pide un deseo), una organización benéfica con la que colabora desde hace años que se dedica a cumplir los sueños de niños que sufren enfermedades graves. "No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños", ha manifestado, tras su generosa donación.
Desde esta organización, contentísimos con la enorme contribución del deportista, felicitaron a Jordan por su cambió de década (sopló las velas el pasado 17 de febrero), dedicándole unas bonitas palabras: "En nombre de los cientos de niños cuyos deseos ha concedido y los cientos más que verán sus deseos hechos realidad gracias a su generoso regalo de cumpleaños".
"Gracias por su compromiso y apoyo a nuestra misión durante los últimos 30 años y por inspirar a otros a ayudarnos a ampliar el acceso a deseos que cambian la vida en más comunidades locales en todo EE. UU", finalizaba el texto.