Michu: su nueva vida tras romper con José Fernando Ortega
La ex de José Fernando está rehaciendo su vida y vuelve a sonreír junto a su hija Rocío

Michu se recupera y así es su vida ahora.
Michu está de vacaciones junto a su hija Rocío en Mallorca. Poco a poco la joven va superando su difícil relación y ruptura con el hijo de Rocío Jurado, José Fernando.
Superó uno de los peores momentos para cualquier madre. Michu tuvo que terminar con su segundo embarazo por cuestiones médicas y eso la afectó profundamente.
Michu y su proceso de sanación

Michu y su nueva imagen tras romper con José Fernando.
“Sanar no significa que el daño no haya existido. Sanar significa que lo que causó dolor ya no controla tú vida”, ha publicado la exnuera de José Ortega Cano en sus redes sociales.
Michu está centrada en ella y en su hija, en su capacidad para sobreponerse y poder vivir de nuevo feliz. "Me caso conmigo misma", dijo tras enterarse de la infidelidad de José Fernando y romper definitivamente con él.
Sus polémicas y sus mensajes en redes sociales

La andaluza está sanando y recuperándose. Es habitual ver sus mensajes de superación en las redes sociales.
Tras su comentado embarazo y el cuestionamiento de este, Michu ha tenido que desmentir también que tuviera una relación con José Ortega Cano.
Ahora, desde Mallorca y sus paradisiacas playas, Michu no ha dudado en compartir algunos mensajes que dejan entrever su nueva actitud. “Y pensar que hay gente extraordinaria con la autoestima por el suelo, mientras otros son tan basura y tienen el ego por las nubes".
También ha mostrado un vídeo donde se ve a una mujer llorando con el texto “dale dolor a una mujer… y ella lo convertirá en poder”. Parece que Michu ha superado la tristeza y ahora está recuperando su poder y autoestima.
Michu y Rocío, juntas y en buena compañía

La andaluza celebró su cumpleaños junto a su pequeña.
Michu y su hija Rocío muestran su complicidad en las redes sociales. La andaluza ha volcado sus ilusiones y tiempo en la pequeña, fruto de su relación con José Fernando.
Hace unos días cogían un vuelo para irse a Mallorca y disfrutar de unas buenas vacaciones junto a algunas amigas. Madre e hija son unas apasionadas de la playa y es habitual verlas hasta el atardecer tumbadas y mecidas por las olas.