Michu, desencantada con el amor tras romper con José Fernando: "Me caso conmigo misma"
Tras una traumática relación con José Fernando, Michu ha tomado una tajante decisión respecto al amor

Michu, expareja de José Fernando.
Tras varios años de idas y venidas con José Fernando, Michu ponía punto y final a su relación tras una sonada infidelidad de él.
Pero el destino es muy caprichoso y, apenas unos días después de que saliera a la luz la deslealtad del hijo de Rocío Jurado hacia la madre de su hija, esta anunciaba que estaba de nuevo embarazada.

Michu publicó en redes su pequeña tripita de embarazada.
Con estas imágenes, la joven llegó a presumir de embarazo en redes sociales, aunque esta fuera una gestación muy cuestionada desde el principio, incluso por Ortega Cano.
Michu pierde al bebé que esperaba

Michu, en una imagen de sus redes sociales.
Era el 18 de abril cuando Michu revelaba que había tenido que abortar por problemas médicos: "Mi bebé está con Rocío Jurado", decía entonces, con mucha pena.

Michu con su hija y José Fernando
Poco o nada hemos sabido de esta pareja hasta ahora, cuando la de Huelva ha hecho pública una tajante decisión respecto a su situación sentimental, a la que ha bautizado con un particular término.
Michu practica ahora la "sologamia"

Michu, haciéndose un selfie.
Michu ha sido clara con sus seguidores y, desencantada con el amor, tiene claro que ahora mismo no quiere a nadie en su vida.
"Qué hacen esas personas que quieren estar solas y se declaran amor propio? La respuesta es sologamia. Esta rara palabra esconde algo más simple: el amor que se profesa a sí misma una persona soltera que quiere estar sola y no tiene pensado compartir su vida con nadie. Me caso conmigo misma. Prometo respetarme, quererme, valorarme todos los días de mi vida", ha escrito la joven en Instagram.