Millán Salcedo critica duramente a Josema Yuste y Florentino Fernández
En una entrevista concedida a Vanity Fair, Millán Salcedo deja clara cuál es su relación actual con Josema Yuste y qué opina del talento como cómico de Florentino Fernández

Millán Salcedo ha hablado de Josema Yuste y de Florentino Fernández.
Hace unos días, Millán Salcedo concedía una entrevista a la revista Vanity Fair con motivo del estreno de 'Preguntamelón', su nueva obra de teatro que tiene un original formato: en el escenario, el cómico responde a las preguntas de sus seguidores.
Además de contarlo todo sobre su obra y de tomarse con humor las secuelas que le dejó el grave ataque de epilepsia que sufrió en 2019, por el que confiesa que "ahora hablo un poco como si fuera el rey Juan Carlos", el humorista ha hablado sobre su relación con Josema Yuste y sobre cómo se tomó que su excompañero de trabajo lo sustituyera por Florentino Fernández.

Martes y Trece durante uno de sus sketches.
Hace algunas semanas, Millán Salcedo reaparecía en 'Y ahora, Sonsoles', donde también habló sobre su actual relación con Josema: "Dejamos de dialogar, no sé que pasó. Llegó un momento que dejamos de comunicarnos, sobre todo en el escenario", explicó entonces.

Millán Salcedo en 'Y ahora, Sonsoles'.
Y en esa misma línea, el de Ciudad Real ha hablado con Vanity Fair: "él y yo no teníamos nada que ver. En realidad nunca tuvimos nada que ver, pero, por lo que sea, siempre se producía el milagro del teatro, de la escena (...) El detonante fue la saturación. Pasábamos 24 horas al día juntos", ha explicado.

Josema Yuste y Millan Salcedo se separaron en 1997.
Hay dos cosas que Millán Salcedo no perdona a Josema: "No me gustó nada cuando +dijo que nunca habíamos sido amigos, y así se lo dije a él. Claro que éramos amigos, ¡muy amigos!", ha revelado, dejando claro que tampoco le hizo gracia que, tras la separación de Martes y Trece, Yuste comenzase a trabajar con Florentino Fernández.

Florentino Fernández, en una imagen de archivo.
"Josema montó un dúo con Flo porque pensó: 'Pues ahora llamo a otro gordo y feo y me lo sigo llevando crudo'. Pues no, porque puede que yo sea el gordo y el feo del grupo, pero tengo talento, cosa que no tiene Flo", ha sentenciado el humorista.