Nagore Robles, Bárbara Rey, Laura Escanes: famosas arrepentidas de sus retoques
Repasamos la larga lista de famosas que no están contentas con todos los retoques estéticos que se han hecho

Nagore Robles, Bárbara Rey y Laura Escanes se han sincerado sobre sus retoques estéticos.
En una época en que cada vez son más las mujeres que recurren a tratamientos para verse más bellas, muchas caras conocidas se están posicionando en contra de estos y rompen una lanza por la naturalidad. ¡Descubre quiénes son!
Laura Escanes: “Con lo mona que yo era, no debería haberme pinchado”

Laura Escanes antes y después.
A sus 28 años, la ex de Risto Mejide, que se ha sometido a varios tratamientos y operaciones estéticas, acaba de lamentar públicamente haber recurrido al bótox. “Con lo mona que yo era, no debería haberme pinchado”, comentó en su ‘podcast’ ‘Entre el cielo y las nubes’, en una conversación con Jedet.
Kylie Jenner: “Desearía no haberme operado los pechos”

Kylie Jenner presumiendo de pechos.
Aunque durante años lo negó, Kylie Jenner no sólo admitió en el ‘reality’ ‘Las Kardashian’ haberse aumentado la talla de senos, sino que aseguró que no fue una buena idea. “Me operé los pechos antes de Stormi sin pensar que tendría un hijo. Desearía no haberlo hecho”, comentó. De lo que, por el momento, no se ha quejado es del resto de retoques a los que se ha sometido.
Suelen pedir el ‘pack Kylie’

Kylie Jenner parece otra tras todas sus operaciones estéticas.
Son muchas las chicas que acuden a las consultas solicitando lo que se ha hecho la joven (izqda., de adolescente ) en los pómulos, los labios y la barbilla.
Bárbara Rey: “Hace años que debería haberme quitado la silicona de los labios”

Bárbara Rey antes y después de sacarse el relleno de labios.
A finales del 2023, la artista Bárbara Rey compartió la operación a la que se sometió para que un experto le extrajera de los labios el relleno que le habían puesto en los 90 asegurando que no era silicona y que se reabsorbería, algo que no sucedió, provocándole más inflamación y un granuloma. “Hace años que debería habérmela quitado”, señaló Bárbara Rey.
Nagore Robles: “Ojalá me hubieran enseñado a quererme, porque me habría evitado operaciones”

Nagore Robles en sus inicios en televisión y ahora.
La colaboradora televisiva Nagore Robles ha comentado en más de una ocasión que se realizó una rinoplastia de la que no se siente orgullosa. “Tenía un montón de complejos desde pequeña. Ojalá me hubieran enseñado a quererme porque me habría evitado operaciones”, ha asegurado.
Victoria Beckham: “Aumentar mi talla de pechos fue un síntoma de inseguridad”

Victoria Beckham se ha operado los pechos en diversas ocasiones.
A finales de los 90, la entonces cantante Victoria Beckham se puso implantes mamarios, pero decidió retirarlos en el 2014 y optar por otros de una talla más acorde a su figura. “Aumentarlos tanto fue un síntoma de inseguridad. Se ha de ser feliz con lo que una tiene”, afirmó entonces.
Cameron Diaz: “Prefiero ver mi rostro envejecido antes que uno que no me pertenece”

Cameron Diaz apuesta ahora por la naturalidad.
Actualmente, la actriz Cameron Diaz tiene 47 años y hace tiempo que dejó de inyectarse bótox porque asegura que este tipo de tratamiento para eliminar las arrugas daba a su cara una apariencia extraña. “Prefiero ver mi rostro envejecido antes que uno que no me pertenece”, ha asegurado, feliz con su aspecto actual.
Gisele Bündchen: “Me di cuenta de que, sobre todo, lo hice para complacer a otros”

Gisele Bündchen antes y después de sus retoques.
Después de amamantar durante meses a su hija Vivien, la modelo Gisele Bündchen se sometió a una operación de aumento mamario, de la que se arrepintió enseguida. “Me enfadé y me deprimí. Lo hice por mí, pero me di cuenta de que, sobre todo, lo hice para complacer a otros”, aseguró.