Norma Duval: su tierna relación con sus sobrinas, a las que quiere como si fuesen sus hijas
Para Norma Duval, las hijas de su hermana Carla es como si fueran suyas, ya que las ha criado desde el fallecimiento de esta en 2010

norma duval sobrinas carla relacion
A sus escasos 25 años, la tragedia ha golpeado por partida doble en las vidas de Andrea y Paula Paredes, las sobrinas de Norma Duval.
Cuando tenían solo 11 años, las niñas perdieron a Carla Duval, su madre, que falleció víctima de un cáncer de útero cuando aún no tenía ni 50 años. La pintora estaba separada del padre de sus hijas en el momento de su muerte y, a partir, de ahí, Norma entró en la ecuación.
Santiago Paredes, el padre de Andrea y Paula, seguiría con su régimen habitual de visitas a sus hijas, que pasaron a vivir con la hermana de su madre, que desde entonces las ha criado como si fueran suyas.
El padre de las niñas moría de manera inesperada seis años después, en 2016, dejando a las adolescentes, que entonces tenían 17 años, huérfanas de padre y madre.
Norma Duval, como una segunda madre para las hijas de su hermana Carla

norma duval sobrinas carla relacion
"Tuve que dedicarme al cuidado de mis sobrinas tras la muerte de su madre (...) ya están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto", confesaba la propia Norma a una conocida publicación en el año 2018, cuando Andrea y Paula cumplieron 19 años.
La exvedette dejó todo para estar con sus sobrinas tras el fallecimiento de Carla, consciente de la importancia de su papel: acompañar a las jóvenes hasta que pudieran ser independientes económicamente, como ya lo son ahora.

Durante unos años, Santiago Paredes y Norma Duval unieron fuerzas para sacar a las niñas adelante, pero la muerte del empresario lo cambió todo. La artista asumió entonces el importante papel de hacerse cargo de las niñas, entonces todavía menores de edad, en solitario.
"A pesar de que sus hijas vivían conmigo, jamás he intentado arrogarme su tutoría. Era un padre muy implicado. Tenía su lugar de padre, que era sagrado para mí. Hablábamos casi a diario de todo lo referente a las niñas y nuestra relación era muy próxima, como la de un matrimonio divorciado con hijos en común" dijo Norma poco después del inesperado fallecimiento del que fue su cuñado, con quien mantuvo una gran amistad hasta la muerte de este.

norma duval sobrinas carla relacion
Feliz de haber podido ayudar a sus dos sobrinas a afrontar los duros golpes de la vida a tan corta edad, Norma Duval siempre ha hablado maravillas de ambas jóvenes. "Son buenísimas: educadas, cariñosas, sin maldad, inocentes y también maduras, aunque yo las vea muy crías. ¡Las adoro con todo mi corazón!", decía en una ocasión, demostrando la preciosa relación que tiene con ellas.