Nuevo revés para Frank Cuesta: su ex, Yuyee, le denuncia
El presentador de televisión no da crédito con la actitud de la modelo, que le exige una cantidad económica por su santuario de animales

Yuyee y Frank Cuesta
Tan solo unos días después de salir a la luz que Frank Cuesta y Yuyee Alissa Intusmith, habían llegado a un acuerdo económico sobre el santuario de animales en Tailandia, el herpetólogo ha confesado que su ex le ha denunciado ante la policía por, presuntamente, estar detrás de las amenazas que ha recibido por internet. "Pues nada... denuncia en la policía porque resulta que la parejita (haciendo referencia a su ex y a su nuevo novio) no se siente segura por las amenazas que ciertos despojos le han hecho en internet y claro, yo soy el causante. No hay manera de librarse de este drama", se quejaba en Twitter.

Frank Cuesta
"No sé si es porque hay una nueva pareja desde hace un año, por rencor... El santuario no es mío, nunca será mío", ha dicho poco después Cuesta. Según la versión del televisivo, el santuario de 37 hectáreas lo compró él, pero como en Tailandia no puede tener nada a su nombre por no haber nacido allí, lo inscribió bajo el nombre de Yuyee. Después de separarse, ella le pedía 3.500 euros al mes, una cantidad desproporcionada para el presentador de televisión.

Frank Cuesta
Finalmente llegaron al acuerdo de pagar 250.000 euros en cuatro cuotas a Yuyee si esta pone al nombre de su hijo mayor la propiedad. "No es algo que yo quiera, ni creo que sea justo, pero al final lo pagaré. Se ha aprovechado de la situación, de que no puedo perder este santuario", decía con cierta decepción Cuesta. Pidió además a sus seguidores que le ayudasen con una pequeña aportación para poder salvar su santuario de animales: "Ayudadme al salvarlo y pagar ese chantaje para que la tierra esté a nombre de mis hijos y que nadie las pueda tocar nunca".

Yuyee y su actual pareja, Chris
Al hacerlo público, muchos usuarios de las redes sociales cargaban contra Yuyee y le dedicaban todo tipo de insultos. La modelo, harta de los comentarios, ha pensado que quien está detrás es su ex y no ha dudado en denunciarle ante las autoridades tailandesas. Cuesta está enormemente decepcionado con su ex, a la que siempre ha ayudado. Ni siquiera se separó de ella cuando la detuvieron por posesión de drogas después de que un tribunal de Bangkok la condenó en 2014 a 15 años de cárcel y una multa económica.

Frank hizo todo lo que pudo para sacar a su exmujer de la cárcel
Cuesta acudía casi a diario a verla a prisión durante los casi seis años en los que estuvo finalmente en prisión. Tras ser liberada, Yuyee estuvo incluso viviendo en la misma casa con Cuesta y comenzó a trabajar en su refugio de animales. Por lo tanto no entiende cómo le está pudiendo hacer esto cuando él lo único que quiere es continuar con su labor de ayuda a los más débiles.