El okupa de la casa de Riverita explota contra su familia: "Nunca vinieron a cuidarle"
El hombre que vive en la casa que se disputan los herederos de Riverita acusa a su familia de no atenderle en vida: sus duras palabras

Riverita en el programa 'Lazos de sangre'.
Parece que el programa 'TardeAR' ha encontrado un filón de audiencias en la familia Rivera, ya que hace semanas que dedica buena parte de su tiempo en antena a este mediático clan... especialmente a Riverita, hermano de Paquirri.
Ellos fueron los que revelaron que una mujer de 36 años reclama ser hija de Riverita, y quienes dijeron por primera vez que la casa que se disputan sus herederos tiene un okupa.
Ahora desde el programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto han hablado con la persona que okupa la casa de Riverita, en Barbate, y a pesar de que no ha querido mostrar su rostro, sí ha cargado duramente contra la familia.

El okupa de la casa de Riverita en 'TardeAR'.
Este hombre ha hablado del tiempo que pasó conviviendo con Riverita, de cómo fue testigo de que su familia nunca se hizo cargo de él.
El okupa de la casa de Riverita carga contra la familia por no hacerse cargo de él

El okupa de la casa de Riverita en 'TardeAR'.
En una entrevista exclusiva al programa de Telecinco, el okupa de la casa de Riverita se ha despachado a gusto contra los Rivera, además de explicar por qué no se marcha de allí

El okupa de la casa de Riverita en 'TardeAR'.
Este hombre, que según el programa podría estar relacionado con el hecho de que algunos de los objetos de Paquirri hayan terminado en la basura, lleva viviendo en esa casa 14 años, y cuando Riverita vivía, le pagaba "cerca de 200 euros todos los meses".
"No era al banco, lo quería personalmente para él. Papeles no tengo ninguno", confirma.

El okupa de la casa de Riverita en 'TardeAR'.
Ha añadido que, además, cuando Riverita estaba enfermo "estaba harto de que le llevara yo a la clínica". "En los 14 años que llevo aquí, nunca he visto que viniese la familia cuidar a Riverita", añaden.

El okupa de la casa de Riverita en 'TardeAR'.
"Nunca han llegado a decir 'voy a ver a mi hermano o a mi tío. Hay que tener espíritu, corazón y comportarse como personas, no como chusma", ha sentenciado.
Sobre su posible desalojo de la casa de Riverita, este hombre tiene claro que "a mí me tienen que poner un bajo techo para cuidarme y estar con mis animales", ya que tanto él como otra persona "trabajábamos aquí, cuidándolo a él, las 24 horas del día".
Y, hacia los Rivera, ha lanzado una clara advertencia: "Si ellos tienen un abogado, yo tengo otro".