Olga Moreno disfruta de su primer verano de soltera
Estuvo unos días en Formentera acompañada de su gran amiga Marta López
Tras su enorme decepción al separarse de su marido, con quien vivió 22 años y tuvo una hija, Olga ha decidido pasar la pena a bordo de un barquito por el Mediterráneo, luciendo palmito, tomándose un mojito y riéndose con los amigos… Eso es lo que ha hecho Olga Moreno, quien, después de que en otoño Antonio David Flores la dejara por Marta Riesco, ha dado carpetazo a su matrimonio y está disfrutando a tope de su primer verano como soltera.
Un hotelito en la playa
Enjugadas todas las lágrimas por ese matrimonio fallido, la sevillana, que todavía es joven y puede presumir de tipazo, puso rumbo hace unos días hacia Formentera junto con Marta López, a la que le une una gran amistad desde que coincidieran en "Supervivientes".
Hospedadas en uno de los hotelitos de la playa de Migjorn, Olga ha disfrutado del sol, el agua, la playa y los chiringuitos con su grupo de amigos. Ha bailado, reído, hablado y disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía, demostrando al mundo (y sobre todo al ex de Rociíto) que ha superado el mal de amores que la mantuvo recluida durante meses.
Ahora falta por ver de qué manera reciclará su vida, en la que le queda algo de Antonio David que, pese a los desencuentros, siempre permanecerá: Lola, la hija que tienen en común.
Descubre más fotos del verano de soltera de Olga Moreno en tu revista Pronto de esta semana.