Oprah Winfrey, hospitalizada de urgencia con pronóstico grave
La presentadora ingresó en el hospital en estado grave por un virus estomacal
Oprah no acudió a televisión pero entregó la reseña
Oprah colgó la reseña literaria del libro que debía comentar en el programa de televisión.
Aunque no pudo asistir a algunos de sus compromisos laborales, Winfrey sí quiso compartir una reseña del libro ‘Familiaris’ de David Wroblewski. La popular productora estaba invitada a 'CBS Mornings' para hablar sobre la novela, de ahí que, aunque no se encontrara bien, publicó su crítica en redes sociales.
"Esta fascinante saga familiar nos lleva a un viaje extraordinario que entrelaza brillantemente historia, filosofía, aventura y misticismo para explorar el significado del amor, la amistad y vivir el verdadero propósito de la vida", expuso en su comentario.
Oprah Winfrey admitió haber usado un medicamento para controlar el peso
Oprah ha sufrido muchos comentarios a lo largo de su carrera sobre la fluctuación de su peso.
La filántropa de 70 años ha tenido que sufrir comentarios constantes relacionados con su peso y su pelo. En varias ocasiones ha comentado las dietas que ha realizado para perder peso y la presión que ha sufrido por ser una mujer negra.
Según 'The New York Times', el pasado diciembre, Oprah reconoció que había empezado a tomar un medicamento para controlar su peso. Aunque no conocemos el nombre del fármaco, fue justo cuando se popularizó en Estados Unidos el uso de un remedio para diabéticos para controlar la ganancia de peso.
El cambio en su silueta ha sido notable este último año.
“El hecho de que haya una receta aprobada médicamente para controlar el peso y mantenerse más saludable, en mi época, se siente como un alivio, como redención, como un regalo, y no algo detrás de lo cual esconderse y ser ridiculizada de nuevo”, comentó Winfrey a ‘People Magazine’.
Aunque no hay nada que confirme la correlación entre su ingreso y la ingesta de este producto, muchos de sus seguidores han empezado a preguntarse si el uso continuado puede ser peligroso a largo plazo.