Ortega Cano tendrá que operarse tras encontrarle algo "no favorable"
José Ortega Cano será intervenido mañana. Así lo relató ayer su mujer, Ana María Aldón, en directo en 'Viva la vida'
Crece la preocupación sobre el estado de salud de José Ortega Cano. Todo comenzó la pasada semana, cuando al diestro le realizaron una prueba y unos paparazzis le preguntaron a su mujer, Ana María Aldón, si se encontraba bien, ya que precisaba de ayuda para caminar. "Sí, está solamente algo aturdido", tranquilizó a la prensa la colaboradora de 'Viva la vida'.
Y precisamente respecto a estas imágenes, dio Ana María en su programa una explicación al completo: "La semana pasada le realizaron un TAC coronario con contraste y el resultado de la prueba no ha sido favorable", explicaba la mujer de Ortega Cano, visiblemente afectada. "Hay que intervenir", decía.
Lo único que sabe con certeza la exdiseñadora es que la operación a la que se va a someter su marido mañana se trata de un cateterismo. "No puedo decir más porque ni siquiera yo he mantenido una conversación con el médico, no nos ha dado tiempo", decía, y añadía "No sé qué ha ocurrirdo, qué es lo que encontrarán al abrir o cómo podrán solucionar el problema que ha encontrado el cardiólogo".
Arropada por sus compañeros de plató
Mientras contaba su historia, Ana Marría recibía el cariño de sus compañeros de plató. Especialmente de Kiko Matamoros, que la tranquilizó diciendo que este tipo de operaciones están muy controladas hoy en dia.
La gaditana cierra con esta mala noticia una semana bastante complicada, que empezó con un varapalo judicial: tendrá que indemnizar al diseñador de su vestido de novia.