Patricia Ledesma, de Gran Hermano y ex de Kiko Hernández: así ha quedado tras su operación de abdomen y ojos
En diciembre, la ex 'gran hermana' se sometió a dos cirugías en una, y el resultado final ha sido espectacular

patricia ledesma operacion_resultado
El pasado mes de diciembre, Patricia Ledesma anunciaba en sus redes sociales que se iba a someter a dos operaciones en una: se iba a hacer una abdominoplastia y, aprovechando la anestesia, se quitaría también las bolsas de los ojos.
Aunque son dos intervenciones que apenas requieren un día o dos de hospitalización (especialmente la del abdomen, por la dificultad de movimiento posterior), lo cierto es que el post-operatorio en casa puede ser algo dificultoso, y la sevillana ha dado buena cuenta de ello en su cuenta de Instagram, donde tiene algo más de 47.000 seguidores.
El mismo día de su operación, Patricia compartía un vídeo explicando en qué consistía cada intervención, y contando que aprovecharía la grasa que le iban a extraer de la zona abdominal para inyectársela en los glúteos. "Es grasa buena, de foie, de carne de wagyu", bromeaba Patricia, cuya última intervención en los medios fue hace solo unos meses para desearle a Kiko Hernández, su ex, todo lo mejor de cara a su boda el pasado septiembre.
Patricia Ledesma se quita las bolsas y se hace una abdominoplastia

"Esta operación ha sido pagada, como todo hijo de vecino", explicaba en Instagram la hija de Encarni Manfredi, dada la costumbre de los influencers a pasar por quirófano a cambio de contarlo todo en redes.
Durante los primeros días de la operación, todo lo que explicaba respecto a la recuperación lo hacía con gafas de sol, ya que la zonas de los ojos queda muy inflamada.

Ya en su casa y apenas unos días después, Patricia mostraba cómo le sentaba este vestido a su nueva silueta, eso sí, todavía llevando la faja obligatoria para una mejor recuperación. En pocos días ¡los resultados saltan a la vista!

Un par de semanas después de su operación de bolsas en los ojos, Patricia seguía teniendo estragos de la cirugía, pero ella los mostró con total naturalidad, consciente de que se quitarían en unos días.

"A tener en cuenta la inversión en ropa", ha explicado Patricia mostrando el resultado final de su abdominoplastia.
La reducción del diámetro de su cintura, ya sin faja, ha sido más que evidente.