Patricia Pardo: así ha cambiado la periodista y mujer de Christian Gálvez
Los años pasan para todos, ¡pero parece que Patricia Pardo ha hecho un pacto con el diablo! Analizamos su evolución

Patricia Pardo, en una imagen de archivo.
No cabe duda de que, a sus recién cumplidos 40 años, Patricia Pardo se encuentra en su mejor momento laboral y personal. La gallega, que este verano supimos que lleva un año casada con Christian Gálvez y que espera su 3º hijo, el 1º con él, está a punto de dar el salto de 'El programa de AR' a 'Vamos a ver', las nuevas mañanas de Telecinco.
De un tiempo a esta parte, Pardo se ha convertido en un rostro imprescindible de la cadena, en la que lleva trabajando desde el 2008. 15 años en los que ha cambiado mucho: se casó, se separó, fue madre dos veces, se ha vuelto a casar ¡y tripitirá experiencia dentro de pocos meses! Pese a los numerosos cambios que ha habido en su vida, hay algo que apenas se diferencia de la jovencísima Patricia que puso un pie en Mediaset por 1º vez... ¡su físico!
Así ha ido evolucionando la presentadora con el paso de los años.

Han pasado 11 años de esta foto, que Patricia publicó en sus redes sociales en 2012 ¡y se puede apreciar que sigue igual! La gallega ha hecho un pacto con el diablo y, más allá del maquillaje o el peinado, ¡no ha cambiado nada!

En 2016 Pardo llevaba ya 6 años trabajando en 'El programa de AR', aunque solamente como reportera y colaboradora. Su labor estaba más en la redacción que delante de las cámaras, algo que no tardaría en cambiar...

En 2017, la periodista apostó por una media melena lisa y con la raya al lado, muy favorecedora. Aquí ya se apreciaba que Patricia se siente más cómoda con looks naturales, en lugar de peinados y maquillajes recargados.

Un año después, en 2018, ya a los mandos de 'El programa del verano', Pati, como la llaman en casa, cortó por lo sano y se atrevió con un corte bob rematado con mechas que le aportaban luminosidad. ¿El detalle divertido de la imagen? ¡Que las presentadoras también descansan de sus altísimos tacones durante la publicidad!

En 2019, su bob liso dejó paso a una melena algo más larga, peinada a golpe de ondas suaves con tenacillas ¡y flequillo! Patricia se atrevió a lucirlo abierto en el centro y desfilado, un estilo muy años 70.

Patricia mantuvo su flequillo casi dos años hasta que, en 2021, optó por dejárselo crecer y regresar a su peinado de antaño. Desde hace años, las redacciones de 'El programa de AR' y 'El programa del verano' son sus escenario favoritos para posar en redes sociales.

El pasado año ya estaba casada con Christian Gálvez aunque no lo sabíamos, y desde hacía un tiempo, su vida personal copaba las páginas de la prensa rosa. Patricia siempre se ha mantenido en un segundo plano, y sus discretos estilismos han acompañado siempre a esa también discreta imagen que apenas se ha visto modificada con los años.

Y, aunque apenas ha cambiado físicamente, en los últimos meses su vida sí que ha dado un giro de 180º: boda secreta, un niño en camino y una nueva gran casa en Galicia, en la que pasarán todo el tiempo que sus apretadas vidas en Madrid se lo permitan. Si los cambios son como estos, ¡que vengan todos!