Paula Echevarría recuerda su etapa como dependienta en una tienda
La actriz ha recordado su etapa trabajando en una tienda de Londres y cómo ha evolucionado hasta convertirse en un referente de la moda

Paula Echevarría ha vuelto a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva colección con Primark y lo ha hecho sorprendiendo al público al recordar una etapa desconocida de su pasado que le ha hecho emocionarse al hablar de su éxito actual.
Paula Echevarría, como dependienta en una tienda de ropa en Londres

Antes de convertirse en un rostro imprescindible de la televisión y las redes sociales, Paula Echevarría trabajó como dependienta en una tienda de ropa en Londres. "Trabajé en una tienda en Oxford Street", ha revelado, recordando cómo en 1999 se mudó a la capital británica para ganarse la vida.

Colección Paula Echevarría (Primark).
Ahora, muchos años después, ha vivido una experiencia única al ver su rostro en el escaparate de Primark en esa misma icónica calle. "Es una de las sensaciones más bonitas del mundo. Yo pasaba por ahí. No te deja de sorprender y emocionar", ha confesado con nostalgia.

Colección Paula Echevarría (Primark).
Siempre vinculada al mundo de la moda, Paula Echevarría ha contado que ya por aquel entonces tenía un gran ojo para combinar prendas y convencer a los clientes. "Tenía un poder de convicción que flipas", ha asegurado, dejando claro que su pasión por el estilo viene de lejos.
Paula Echevarría: un ritmo de vida complicado

Pero no todo fue fácil en su aventura londinense. La asturiana Paula Echevarría ha recordado que su alimentación en esa época dejaba mucho que desear. "Comía fatal. Panini de queso, hamburguesas... Llegó un momento que me dio un cólico biliar y empecé a controlar la comida. Comía mucha grasa, ahora como mucho mejor", ha revelado con sinceridad.

La actriz ha sorprendido con el bañador en tendencia que todas querrán llevar este verano.
A pesar de los altibajos de aquellos días, Paula Echevarría ha sabido reinventarse y evolucionar en todos los aspectos de su vida. De sus inicios como dependienta en Londres a convertirse en un icono de estilo, la asturiana ha demostrado que el esfuerzo y la pasión dan sus frutos.