Paula Vázquez: “Acepté volver a la tele para parar de llorar”
La presentadora, que perdió a su padre en abril del año pasado, está muy contenta al frente de ‘Bake Off: famosos al horno’

La gallega ha revelado que Rocío Carrasco y ella son grandes amigas.
Dicen que a nadie le amarga un dulce, y el refrán no puede ser más propicio para Paula Vázquez, que conduce el concurso de repostería 'Bake Off: famosos al horno', de La 1, un espacio en el que compite una buena amiga suya.
"Rocío ha sido un gran apoyo tras la muerte de mi padre"

Paula con sus compañeros y los concursantes de 'Bake Off'.
PRONTO: Desconocíamos la bonita amistad que te une a Rocío Carrasco, ¡qué sorpresa!
PAULA VÁZQUEZ: Las dos trabajamos en Telecinco cuando teníamos veintipocos años. Ella, para María Teresa Campos y yo estaba con el 'Euromillón', coincidíamos en maquillaje y compartíamos muchas cosas porque ella es muy cercana. En este programa la gente va a conocer a Rocío como lo hemos hecho los que la tratamos de cerca. Ella es muy madre, está pendiente de los otros concursantes. A veces ha llegado tarde porque estaba ayudando a otros. De hecho, ella ha sido un gran apoyo tras la muerte de mi padre, hablamos mucho. Le conté que iba a hacer este programa y ella me ocultó que iba a estar de concursante, el plan era que yo me la encontrase en el plató y fuera una sorpresa. Cuando me enteré de la noticia, la llamé para regañarla.
“Soy cero cocinillas”

Paula Vázquez y Ana Boyer en un instante del reality.
P.: Paula, ¿el programa te ha ayudado en momentos duros personales?
P.V.: En mi caso fue 'El puente de las mentiras', que presenté al poquito de que pasara lo de mi padre. De hecho, el motivo porque el que acepté volver a la tele fue para parar de llorar. Porque, al final, es muy triste. Este programa a lo que me ha ayudado es a engordar, ja, ja, ja.

Paula Vázquez posando.
P.: Te lo puedes permitir, estás divina.
P.V.: Estoy bien. ¡Tengo tetas! Antes no tenía.
P.: ¿En casa te vas a animar a hacer algún postre tú?
P.V.: No, soy cero cocinillas, malvivo como mucha gente, me hago cosas crudas.