Paula Vázquez: “Acepté volver a la tele para parar de llorar”
La presentadora, que perdió a su padre en abril del año pasado, está muy contenta al frente de ‘Bake Off: famosos al horno’
"Rocío ha sido un gran apoyo tras la muerte de mi padre"
Paula con sus compañeros y los concursantes de 'Bake Off'.
PRONTO: Desconocíamos la bonita amistad que te une a Rocío Carrasco, ¡qué sorpresa!
PAULA VÁZQUEZ: Las dos trabajamos en Telecinco cuando teníamos veintipocos años. Ella, para María Teresa Campos y yo estaba con el 'Euromillón', coincidíamos en maquillaje y compartíamos muchas cosas porque ella es muy cercana. En este programa la gente va a conocer a Rocío como lo hemos hecho los que la tratamos de cerca. Ella es muy madre, está pendiente de los otros concursantes. A veces ha llegado tarde porque estaba ayudando a otros. De hecho, ella ha sido un gran apoyo tras la muerte de mi padre, hablamos mucho. Le conté que iba a hacer este programa y ella me ocultó que iba a estar de concursante, el plan era que yo me la encontrase en el plató y fuera una sorpresa. Cuando me enteré de la noticia, la llamé para regañarla.
“Soy cero cocinillas”
Paula Vázquez y Ana Boyer en un instante del reality.
P.: Paula, ¿el programa te ha ayudado en momentos duros personales?
P.V.: En mi caso fue 'El puente de las mentiras', que presenté al poquito de que pasara lo de mi padre. De hecho, el motivo porque el que acepté volver a la tele fue para parar de llorar. Porque, al final, es muy triste. Este programa a lo que me ha ayudado es a engordar, ja, ja, ja.
Paula Vázquez posando.
P.: Te lo puedes permitir, estás divina.
P.V.: Estoy bien. ¡Tengo tetas! Antes no tenía.
P.: ¿En casa te vas a animar a hacer algún postre tú?
P.V.: No, soy cero cocinillas, malvivo como mucha gente, me hago cosas crudas.