Pipi Estrada arremete contra las Campos: "Son unas impostoras. ¿Dónde ha quedado la dignidad?"
El televisivo ha analizado la actualidad del corazón en el programa 'Ni que fuéramos'

Pipi Estrada, en una imagen de redes sociales
Pipi Estrada se ha convertido en el protagonista de la tarde del programa de 'Ni que fuéreamos'. El televisivo, famoso por sus escarceos amorosos con varios rostros conocidos y, evidentemente por su trabajo, ha entrado a comentar el gol de Yamine Lamal este martes con la selección española. Tras dar su opinión sobre el gran futuro que le espera a este jugador del Barça y comentar que, con 16 años, el joven de orígenes humildes podrá comprarle una casa a su madre, Estrada ha entrado en materia del corazón.

Pipi Estrada ha hablado de la reacción de Terelu Campos al saber que iba a ser abuela.
Como noticia del momento, Estrada ha hablado del clan Campos o lo que él ha calificado, como "Campos TV". Siendo expareja de Terelu Campos conoce muy bien a sus integrantes. Antes de dar su opinión, María Patiño le ha advertido que aunque son una televisión libre, sí que había límites en cuanto a ética moral. "¿Cuál es tu análisis general de todo lo que está ocurriendo en el entorno Campos?", le ha preguntado la presentadora de televisión. "Estoy muy sorprendido porque la palabra que yo más he escuchado cuando he estado bajo el techo de las Campos es la siguiente: 'Hijo, lo más importante es la dignidad. Es nuestro patrimonio, que tenemos que cuidarlo'. Y de repente ha pasado el tiempo y digo, '¿dónde ha quedado la dignidad. Igual piensan que ahora dignidad es la capital de Trinidad y Tobago", ha dicho.
"Pero, ¿tú vinculas la dignidad al hecho de dar una exclusivas?", le ha dicho Patiño, a lo que él ha respondido que no, que eso lo puede hacer todo el mundo. "Me refiero a que hay una teoría que para mí es la incoherencia. Cuando uno es coherente con sus hechos, es responsable con lo que hace, pero cuando tú vendes algo que no corresponde con lo que haces, estamos ante un hecho de que son unas impostoras. Terelu tiene una teoría muy clara: 'Haz lo que yo te digo pero no lo que yo hago'", ha explicado Pipi Estrada.

Pipi Estrada en el plató de 'Fiesta'
"¿De las tres cuál sería la más coherente y la menos?", le ha preguntado Patiño. "Para mí la reina madre, creo que el tiempo en que está viva todo era diferente y distinto. En algunos momentos puntuales hasta que enfermó. A partir de ese momento se produce el caos emocional. Aparece Carmen Borrego y Terelu Campos con sus películas. Si la razón no es sana el resto se pudre", ha arremetido contra ellas a la vez que después ha dado su ránking según el grado de incoherencia. En el primer puesto, Terelu Campos, seguida de Carmen Borrego y bronce, Alejandra Rubio.
Kiko Matamoros no ha estado de acuerdo con esa clasificación: "La medalla de oro se la doy a Terelu, que es la que admite potencia y está succionando las mieles de su hija. Se aprovecha profesional y personalmente. Alejandra es plata como mínimo porque ha entrado en algo que negaba cinco minutos antes. Trata a la gente a patadas con superioridad moral, es mentirosa y demás. Borrego es la que menos interés tiene y de la que hasta su propia hermana ha sacado tajo con la historia con su hijo".
Es ahí cuando Pipi Estrada se ha explicado: "¿Sabes por qué le di Alejandra la de bronce? Porque actúa bajo la inconsciencia. A Carmen porque es más falsa que un diente de goma y Terelu es que la maneja todos los ídolos".
Pipi Estrada, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Deja radioactividad por dónde va"

Pipi Estrada posando para redes
En el programa no han podido evitar preguntarle también por el otro tema del momento: la exclusiva que concedió Álvaro Muñoz Escassi el pasado viernes en donde admitió haber mantenido una relación sexual con una mujer tatas y haber tenido una pareja abierta con María José Suárez. Estrada, como buen mujeriego que es, ha asegurado que hay una clara diferencia con lo que ha hecho él con sus parejas: "La nobleza, la limpieza y la forma de actuar. He sido muy mujeriego pero con el tiempo aflojas, pero la forma de actuar de Escassi es completamente distinta. En el caso de Escassi, le he calificado como Chernóbil porque deja la radioactividad dónde va, tanto de ellos y de ellas".