Pipi Estrada, nuevo colaborador de “Ni que fuéramos Shhh…” en su 2ª temporada
También se ha confirmado que Luis Vicente Rico, “Pinocho”, presunto hermano de Anabel Pantoja, ejercerá de corresponsal del programa desde los barrios de Andalucía

Pipi Estrada, fichaje estrella de "Ni que fuéramos"
Aunque este miércoles 24 de julio “Ni que fuéramos Shhh…” se despide de su audiencia para descansar este verano, su regreso el próximo 2 de septiembre con una segunda temporada promete volver a atraparnos y seguir sumando audiencia tanto en Ten como en las plataformas en las que se emite, entre las que están YouTube, Twitch o pronto.es.
Para conseguirlo, parte de su equipo va a trabajar muy duro este verano en la renovación de su plató -utilizarán el espacio que hasta hace poco ocupaba "Socialité"- y sus medios técnicos, pero, además, a su regreso vamos a encontrarnos con muchas sorpresas, algunas de las cuales ya nos han sido desveladas, como el fichaje de Pipi Estrada y “Pinocho” en el programa.
Lydia Lozano no se alegra del fichaje de Pipi Estrada

Lydia Lozano llegó al límite con Pipi Estrada en el Deluxe.
Así, el deportista televisivo será uno de sus nuevos colaboradores estrella, y volverá a encontrarse así con algunos de sus ex compañeros, aunque la noticia no ha caído demasiado bien entre algunos de ellos… De hecho, ante la revelación de su fichaje, Lydia Lozano se tapaba la cara con un abanico para ocultar su desagrado, molesta además por enterarse de ello en la rueda de prensa de fin de temporada del programa.

Pinocho estará en "Ni que fuéramos"
Por otro lado, el presunto hermano de Anabel Pantoja, Luis Vicente Rico, alias “Pinocho”, también pasará a formar parte de la plantilla de “Ni que fuéramos Shhh…”, aunque en su caso su función será la de ejercer de corresponsal para el programa y contar todo lo que suceda en los barrios de Sevilla.
“Se trata del primer paso de la expansión geográfica del programa y sus imprevisibles misiones en directo por las calles del país”, han comentado los responsables de la productora.

Equipo de Ni que fuéramos
Pero estos fichajes no serán la única sorpresa con la que regresarán en otoño. “Hay otros nombres no nos atrevemos a lanzarlos. Nosotros tendemos a ser kamikazes e incluso en ocasiones nos autolesionamos, por eso a veces es conveniente no decir según qué cosas, porque ya tenemos alguna que otra experiencia en ese sentido”, bromeó Óscar Cornejo.