La pregunta a la que tendrá que responder Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, sobre Finito de Córdoba
La pareja del hijo de Bárbara Rey se sienta en el plató de '¡De viernes!' para contar la verdadera naturaleza de su relación con el torero, marido de Arantxa del Sol

Ana Herminia se sienta esta noche en '¡De Viernes!' para hablar de su relación con Finito de Córdoba
Si Arantxa del Sol hubiera sabido el coste personal que le supondría regresar a la televisión, seguramente hubiera decidido no aventurarse en 'Supervivientes'. La agresión física a Ángel Cristo en el reality más extremo de Telecinco por las insinuaciones que este hizo sobre su marido, Finito de Córdoba, con su mujer, Ana Herminia Illas, le costó su veto en la cadena privada. Consciente de que no estuvo a la altura pero sin pedir perdón por ello, la que fuera una de las presentadoras más reconocidos de los años 90 concedió la pasada semana una entrevista a '¡De Viernes!' para enfrentarse al hijo de Bárbara Rey.

Arantxa del Sol y Ángel Cristo, en '¡De Viernes!'
En esa entrevista, Arantxa del Sol repitió una y otra vez su deseo de conocer toda la verdad y esta noche va a escuchar la versión de la otra protagonista: Ana Herminia. La pareja de Ángel Cristo se sienta en el plató de Telecinco para aclarar la verdadera naturaleza de la relación con Finito de Córdoba después de todo lo que se ha dicho. La pregunta a la que tendrá que responder es si mantuvo una relación con el torero estando a la vez con Arantxa del Sol.

Ángel Cristo con Ana Illas, en Honduras
Su versión hasta ahora siempre había sido que eran amigos y que solo se trató de una cosa de dos días cuando eran jóvenes. Sin embargo, en el avance que ha publicado '¡De Viernes!' con una entrevista previa, Ana Illa cambia por completo su discurso y reconoce que fue una gran historia de amor para ella. "Lo he protegido y he sido muy tonta por hacerlo. Yo he estado en las corridas de toros y en los tentadores. Sabe que lo he querido", dice nada más comenzar en el vídeo.

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia Illas, en una imagen de sus redes sociales
"Siento que me ha dejado tirada. No vale la pena haber estado callada por todo lo que he sufrido. Ya no tengo miedo", reconoce la mujer de Ángel Cristo a la vez que asegura que se enamoró de él y que le rompió el corazón. Llama la atención que sea justo ahora cuando decida contar otra versión totalmente diferente de la que dijo en cada una de las entrevistas que concedió anteriormente. Llega justo cuando Bárbara Rey le ha interpuesto la demanda a Ángel Cristo y no pueden seguir hablando de la vedette en los platós de televisión como hasta ahora.