El radical cambio físico de Logan Sampedro de 'Superviventes' tras engordar hasta los 102 kilos
El exconcursante del reality ha iniciado una estricta rutina para recuperar su anterior forma física

Logan Sampedro, de 'Supervivientes'.
Logan Sampedro, finalista de ‘Supervivientes 2018’ y concursante de 'All Stars', ha comenzado el año decidido a transformar su físico tras alcanzar un peso de 101,9 kilos. El influencer asturiano, que se quedó a las puertas de la victoria, tanto en 2018 como en 2024, lleva meses luchando contra las secuelas físicas y emocionales que dejó su paso por Honduras.
El cambio físico de Logan Sampedro

Logan Sampedro, de 'Supervivientes': el antes y el después.
Hace tan solo dos meses, Logan Sampedro compartió con sus seguidores su intención de ponerse en forma, señalando que no había logrado recuperar su estado físico tras volver de la isla. Entonces, pesaba 99,1 kilos y tenía como objetivo bajar hasta los 94 kilos. Sin embargo, el exconcursante ha llegado a alcanzar los 102 kilos, algo que él mismo ha confesado en sus redes sociales.

Logan Sampedro, de 'Supervivientes'.
Pero con el arranque de 2025, Logan Sampedro ha tomado cartas en el asunto y ha adoptado un riguroso plan de dieta, ejercicio y ayuno intermitente, combinando yoga y escalada. Tras apenas cinco días, Logan Sampedro ha logrado bajar nuevamente a los 99,1 kilos y ha extendido sus periodos de ayuno hasta las 14 horas.
Su nuevo objetivo es alcanzar los 95 kilos y demostrar, una vez más, su capacidad de superación.