Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafael Amargo debuta en OnlyFans junto a un famoso actor de cine para adultos

El bailarín se ha sumado a esta plataforma de contenido de alto voltaje junto a un famoso rostro del cine X. ¡Te lo contamos todo!

Rafael Amargo empieza una nueva andadura profesional en Onlyfans.

Rafael Amargo empieza una nueva andadura profesional en Onlyfans.

María Alba

Cada vez son más los famosos que deciden abrirse una cuenta en OnlyFans: se trata de una plataforma cuyos usuarios suben contenido subido de tono al que solo pueden acceder sus suscriptores a cambio de un módico precio.

En nuestro país, conocidos rostros como Chayo Mohedano, Mari Cielo Pajares, Alyson Eckman y María Iborra, la hija de Verónica Forqué, entre muchos otros, cuentan con perfiles en Onlyfans, y el último nombre en sumarse a esta lista es el de Rafael Amargo.

El bailarín y director de 'Yerma' ha unido fuerzas con Marco Banderas, un reputado actor de cine para adultos que obtiene un curioso récord: haber rodado más de 7.500 escenas. Ambos han dado la noticia de su colaboración en redes sociales con esta imagen:

"Muy ilusionado de anunciar nuestro nuevo proyecto con @rafaelamargo. Desde el primer día que nos conocimos, siempre pasan cosas especiales entre nosotros: la pasión, el arte, la música, el baile, la sensualidad... ¡y nuestros carismas hacen que nuestros días siempre sean especiales y diferentes! Por eso hemos decidido compartir todos nuestros momentos especiales, para que también podáis disfrutarlo", ha escrito el actor.

Rafael, muy ilusionado con su nuevo proyecto

Rafael ha comentado la publicación de su amigo con mucho orgullo, ya que está de lo más ilusionado con este nuevo camino que emprenden juntos:

"Marcos, amigo, qué bien la libertad de hacer siempre con respeto lo que uno quiera. Querer es una de las cosas primordiales de la vida. Si más amor hubiera, menos guerras serían", ha escrito, y ha continuado reflexionando sobre el amor: "No puedo entender a la gente que no comprende que un actor tiene que hacer lo que el personaje requiera, y que se suba y se baja el telón y que la vida misma es otra... Que cada uno con sinceridad se mire y piense si alguna vez y en silencio no ha roto un plato... Seguramente que todo el mundo, la diferencia unos lo aceptan y reconocen y no pasa nada y otros se lo niegan o lo ocultan (...) Lo de no respetar y encima criticar es muy feo, sobre todo porque si el que critica se mira hacia sus adentros sabe que no puede ser necio", sentencia Amargo.

Loading…