Raquel Sánchez Silva: "Siempre me ha dado vergüenza cantar"
La presentadora confiesa que le está resultando difícil afrontar algunas de las imitaciones del concurso 'Tu cara me suena'

Raquel Sánchez Silva en 'Tu cara me suena'.
Está claro que a Raquel Sánchez Silva le gustan las aventuras y los retos. Después de participar en 'El desafío', ahora es una de las concursantes de 'Tu cara me suena' y la presentadora extremeña, de 51 años, se planta cada viernes en el escenario del concurso de Antena 3 para deleitarnos con una voz que, dice, antes no se atrevía ni a exhibir en karaokes.
Raquel Sánchez Silva: "Soy competitiva siempre"

La extremeña, cuando emuló a John Travolta.
PRONTO: Entonces, ¿tú no cantabas antes?
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: No, siempre me ha dado vergüenza, no canto. A mis hijos, cuando eran muy bebés, les cantaba pensando que no se iban a acordar de mayores. Me inventaba canciones y mi chico, cuando pasaba por delante y me oía, me decía que parase, ja, ja, ja.

El parecido físico con el actor fue increíble.
P.: ¿Qué te han dicho ahora en casa tus hijos?
R.S.S.: Los niños oyen cantar todo el rato a mamá en el coche y en casa, están encantados. Creo que también hay que tomárselo con esa alegría, es un programa para disfrutarlo como una experiencia absolutamente única.

Raquel Sánchez Silva en 'Tu cara me suena'.
P.: ¿Y realmente lo estás disfrutando? Porque dicen que eres la más competitiva.
R.S.S.: Soy competitiva siempre.

Raquel Sánchez Silva en 'Tu cara me suena'.
P.: Has dicho que te parece más difícil que "El desafío", ¿en qué sentido?
R.S.S.: Son dificultades completamente diferentes. En "El desafío" tenía que vencer el miedo a la altura, a no respirar… son miedos atávicos, están metidos en el cuerpo. Pero sentía que no tenía límites, ensayaba, llegaba y lo lograba. En "TCMS" sí que hay un límite: tu capacidad vocal. Y me cuesta más. Me está resultando muy difícil afrontar determinadas actuaciones.
P.: ¿Qué es lo más complicado para ti?
R.S.S.: Cantar y bailar a la vez. Cantar paradito lo puedes defender, pero ya moviéndote, se me va la vida.