¿Recuerdas a Chiqui, de 'GH'? Así es su nueva vida como vendedora de coches
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' vive ahora lejos de la televisión y se dedica ¡a vender coches!

Chiqui, de 'Gran Hermano', ahora vende coches.
Hay veces que pasar por un reality no te asegura un futuro en televisión, por muy bien que caigas a la audiencia. Y uno de los últimos ejemplos es el de Chiqui, de 'Gran Hermano 10'.
La murciana más simpática participó después en varios programas de telerrealidad, pero al igual que otras participantes como Patricia Ledesma que hoy es comercial de robots de cocina, o Raquel Morillas, que vende cupones, ella tampoco ha mantenido un puesto fijo en TV.
Pero, lejos de que se le caigan los anillos y con dos hijas menores de edad a su cargo (Alma y Bella, fruto de su relación con Borja Navarro, de quien está separada), Chiqui ha demostrado que es capaz de hacer ¡de todo!
Así es la nueva vida de Chiqui de 'GH' como vendedora de coches

En un divertido reportaje para 'Socialité', Chiqui ha explicado por qué en este momento de su vida no puede plantearse volver a la televisión, y ha hablado de lo contenta que está trabajando como vendedora de coches.

El principal motivo de la felicidad que le aporta su nuevo trabajo es que puede conciliar su vida laboral con el cuidado de sus hijas y sus padres, de quien se encarga ella sin ayuda.
Este es precisamente el motivo por el que Chiqui no puede regresar a TV, ya que eso supondría ausentarse de su casa varios días.

Con su simpatía, reconoce que vender coches se le da muy bien, y que su único consejo es "ser yo misma".
Chiqui ha llegado a vender incluso un coche de alta gama valorado en más de 60.000 euros, tal y como ha confirmado a 'Socialité'.

Tal y como la propia Chiqui reveló en una pasada entrevista a tu revista Pronto, desde que se separó de su marido sus hijas viven con ella, y este le pasa "una pensión de 300 euros al mes".
Antes de vendedora de coches, fue comercial de juguetes eróticos

Desde que no aparece en TV, Chiqui ha tenido que desmentir en alguna ocasión que esté arruinada, pero lo cierto es que la exconcursante de 'Gran Hermano' siempre ha salido adelante por sus dos hijas.
Ahora parece haber encontrado la estabilidad laboral vendiendo coches, pero antes había trabajado como comercial de juguetes eróticos.