Roberto Leal: "Me atrevería con un 'reality' divertido y que no sea faltón"
El presentador Roberto Leal no podía culminar un año de éxitos de mejor manera que con el estreno, el pasado día 15, de un nuevo programa, "Lego Masters".
Cada miércoles en Antena 3 y durante 5 entregas en total, Roberto Leal nos está haciendo disfrutar con este formato en el que vemos a parejas competir por construir impresionantes retos.
En este enlace te mostramos lo que no se vió en el estreno de este original programa.
"Es un programa que te atrapa, porque detrás de todo hay creatividad, drama, lágrimas, competición. Te quedas pegado porque es visual y divertido, y porque encima yo nunca me había visto en este formato con toques de 'reality' y me he sentido bien en ese terreno", nos dijo.
Roberto Leal se ha hecho adicto a este divertido juego
Sabemos que Roberto –que cuenta en plató con Eva Hache y el ingeniero Pablo González como miembros del jurado– le pone mucha pasión a sus proyectos, pero esta vez ha ido más allá y ha acabado llevándose a casa la adicción por este juego.
PRONTO: ¿Es verdad que haciendo este programa te has enganchado al Lego?
ROBERTO LEAL: Es que cuando empiezas... Además, soy un tío muy nervioso y me relaja mucho construir y montar piezas, porque descansas la mente y estás ahí concentrado y tranquilo. Es mi momento.
Su Ondas, construido con Lego
P.: Se te ha dado bien la parte de "reality" del programa. ¿Te atreverías a presentar uno?
R.L.: Bueno, siempre que sea un "reality" divertido y que no sea faltón, bienvenido sea.
P.: Mientras grababas este formato, nuevo para ti, te llevaste el Ondas, ¿qué balance haces de este 2021 con tantos éxitos?
R.L.: Imagínate. Ya estaba siendo un año buenísimo, porque 'Pasapalabra' está en plena forma, estoy a punto de estrenar la segunda temporada de 'El desafío' y, además, me ha llegado un Ondas mientras estaba con este nuevo formato, en pleno rodaje. Cuando me llamaron para decírmelo, me puse a llorar ahí en medio con Eva Hache. Y el mismo día que me dieron el Ondas el equipo me entregó uno construido con piezas de Lego, que tengo en casa. Una réplica. Ése me lo he quedado yo, el otro, el auténtico, lo tiene mi madre.