Rocío Carrasco: "Cometí el error de dejar la custodia compartida a un psicópata"
La hija de Rocío Jurado ha asegurado que, si pudiera, "reescribiría mi historia"
Rocío Carrasco ha acudido este mediodía al plató de El Programa de Ana Rosa, el mismo en el que trabajan su hija, Rocío Flores, y su hermana, Gloria Camila. La empresaria, preguntada por Joaquín Prat, ha desvelado que se arrepiente de haber dejado "la custodia compartida a un psicópata".
La hija de Rocío Jurado ha explicado que, este viernes, en Montealto: regreso a la casa, se abrirán tres nuevas estancias, en las que descubriremos qué historias se esconden tras los objetos de la cantante.
Además, ha adelantado que se descubrirá lo que "la más grande" escribió sobre su exyerno, Antonio David: "En el próximo programa, Rocío Jurado habla de las vivencias que tuvo con 'el ser'. Son 48 folios en los que narra su sufrimiento y también el mío".
Rocío Carrasco: "Si pudiera reescribir mi historia, hoy mis hijos estarían conmigo"
Rocío ha vuelto a recordar el dolor que ha vivido en estos últimos 20 años en los que ha estado alejada de sus hijos, Rocío y David Flores.
"A mí me encantaría reescribir mi historia. Si pudiera hacerlo, hoy por hoy, mis hijos estarían conmigo, porque no hubiera cometido algunos errores que cometí y que asumí cuando hice el documental", ha confesado Carrasco.
Entonces, Joaquín le ha preguntado por esos errores. "Cometí el error de dejar la custodia compartida a un psicópata, porque no quería causar daño a dos niños pequeños, pero si pudiera reescribirlo, la cosa sería diferente hoy", ha desvelado visiblemente emocionada.
Rocío Carrasco, sobre Rocío Flores: "A mi hija la voy a dejar a un lado"
El presentador también ha querido saber qué es lo que siente cuando ve a su hija en televisión. Entonces, la empresaria ha querido ser clara con su compañero: "A mi hija la voy a dejar a un lado, porque volver a contar todo eso, todo ese episodio que viví con ella, lo único que genera es daño. Por lo tanto, vamos a dejar a mi hija a un lado".
"He contado este episodio con todo el dolor de mi corazón como única manera de que se entendieran esos 20 años que he estado mermada, malviviendo y enterrada en vida. Sin haber contado eso, que es la obra maestra del ser, no se hubiera entendido nada", ha explicado.
Por otro lado, ha desvelado que todavía no está preparada para volver a tener relación con su hija Rocío, ni con su hermana Gloria Camila. "No estoy capacitada ni emocionalmente, ni médicamente, ni personalmente para dar pasos que se me piden a continuo y para responder preguntas que se me hacen a diario. Las circunstancias no son las más adecuadas", ha dicho de forma contundente.
"Tengo esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. No te puedo decir más. Necesito tiempo para recuperarme. Es una puerta, simplemente, que de momento se va a quedar así. Y lo que voy a hacer es dejar ese tema a un lado", ha zanjado Rocío Carrasco.