Rocío Carrasco lanza un consejo a Olga Moreno sobre su separación
La hija de La Más Grande no se ha cortado y ha hablado de Olga Moreno, Antonio David Flores, Rocío Flores o David Flores
Rocío Carrasco ya no se muerde la lengua por nadie, excepto por sus hijos. Así lo ha demostrado hoy en Sálvame Diario, programa con el que ha conectado para promocionar que el concierto homenaje a su madre, ‘Mujeres cantan a Rocío’, va a tener su propia edición en la ciudad de Sevilla. En esta entrevista ha respondido a todos los temas familiares y relacionados con Antonio David que siguen sobre la mesa.
Lo más llamativo de sus declaraciones ha sido el consejo que ha lanzado a Olga Moreno tras su separación. Un divorcio que a ella, ha confesado, “ni fu ni fa”. “Lo único que sé es que el que avisa no es traidor, y yo lo avisé”, ha añadido sobre este asunto. Así, pasaba a lanzar un consejo a la ex pareja de Antonio David: “Lo único que te digo es que espero y deseo que se de cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar. Al final yo lo he dicho y lo sigo diciendo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia”, avisaba a Moreno.
Rocío Carrasco habla de sus hijos Rocío y David
Además, también ha hablado de la última intervención televisiva de Rocío Flores, pero sin pronunciarse sobre ella en demasía. El motivo: ser fiel a lo que había prometido tras su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Dije que sobre ella no iba a hablar y que en lo que dependiera de mi la iba a dejar al margen. Dije en su día que la iba a dejar al margen y no voy a ser yo quien falte a la promesa…” ha contado sobre Rocío Flores.
Sobre su hijo David Flores, ha confesado estar muy preocupada, pero con algo de esperanza: “Ese es un tema a parte y que en su momento se sabrá, hablaré y lo contaré. Como bien sabéis hay un procedimiento que me ha puesto ‘El Ser’ utilizando al niño para que lo haga y al final, si me preocupa… A qué madre no le va a preocupar esa situación, pero es algo que espero que más pronto que tarde se pueda saber, lo que pasa realmente”, ha explicado al respecto.
Además, Rocío Carrasco está pendiente también del proceso judicial por el que Antonio David Flores tendrá que responder ante la justicia por un presunto delito de alzamiento de bienes. La hija de La Más Grande espera que en verano puedan tener ya una fecha para el juicio, y se mantiene cautelosa con este proceso tras el que él podría terminar en prisión: “En la justicia dos más dos nunca son cuatro”. Finalmente, ha confirmado que todavía no ha recibido ninguna demanda de él por la docuserie.