Rocío Flores, feliz por la entrañable relación entre su hermana Lola y Manuel Bedmar
La hija de Rocío Carrasco recupera la tranquilidad tras uno de los años más complicados de su vida
Rocío Flores está recuperando la paz después del gran cambio en su vida que supuso dejar la televisión. La hija de Rocío Carrasco está centrada en su trabajo como modelo e influencer, además de disfrutar de su familia. Hoy nos ha hecho partícipes de un tierno momento entre su hermana Lola y su novio, Manuel Bedmar.
Y es que Rocío Flores está encantada con la gran relación que tiene su pareja con sus hermanos. “Ellos y sus conversaciones”, añadía sobre una tierna fotografía de los dos, en la que compartían miradas y risas de complicidad.
Todo se arregla tras el peor año de Rocío Flores
Lejos de los rumores de crisis que han sobrevolado su relación a lo largo de este 2022, Rocío y Manuel parecen estar más unidos que nunca. Así lo han demostrado con una romántica fotografía a la salida de un restaurante, abrazándose y besándose.
Por suerte para Rocío todo se va poniendo en su lugar, incluso también la relación con Marta Riesco, que está en su mejor momento. Ayer veíamos cómo la reportera había pasado unos días en casa de la hija de Antonio David Flores, incluso cuidando de su mascota. Con todo, Rocío Flores ha conseguido mejorar el final de este 2022, uno de los años más duros para ella en lo profesional y lo personal.