Rocío Flores, la gran amiga de Olga Moreno en su nueva vida
La joven le está dando todo su apoyo a la ex de Antonio David, la ha animado a abrir una cuenta personal de Instagram y se han hecho juntas un nuevo retoque estético
Después de su separación de Antonio David Flores, con quien llevaba 20 años de relación –12 de ellos casada–, Olga Moreno ha decidido dar un paso adelante y dejar atrás esa historia, rota por la infidelidad del ex Guardia Civil.
En esta batalla para sanar su corazón "partío" tiene una aliada de lujo, Rocío Flores, que se ha convertido en su mayor apoyo. Entre las dos ya existía una relación maravillosa que, ahora, a pesar de la situación familiar, no se ha derrumbado.
Olga y Rocío se han sometido juntas a una lipoescultura
Hace unos días, cual dos adolescentes, demostraron que su conexión es total. Rocío y Olga, decididas a embarcarse en una auténtica "operación bikini", ahora que viene el buen tiempo, viajaron juntas a Madrid para cumplir con el mismo objetivo: pasar por quirófano, en la misma clínica, para someterse a una lipoescultura.
Hasta el centro se acercó Antonio David para ver cómo se encontraban y dejar claro que, aunque algunos se empeñen en asegurar lo contrario, su relación con Olga es buena. A fin de cuentas, tienen que pensar en su hija en común, Lola, y en David, el segundo hijo que él tuvo con Rociíto y que vive con la malagueña.
Rocío siempre ha recibido el apoyo incondicional de Olga Moreno
Tras la separación de sus padres siendo ella una niña, la colaboradora televisiva encontró en Olga a una segunda madre. De hecho, la joven también se refugió y buscó consuelo en la ex de su padre durante su guerra, de todos conocida, con su madre, Rocío Carrasco.