Rocío Flores presume de lo bien que se lleva con la familia de su novio, Manuel Bedmar
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tiene una buenísima relación con su suegra y con la sobrinita de Manuel
Rocío Flores, una más en la familia de Manuel Bedmar
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha reconocido en sus historias de Instagram que "la mejor lasaña del universo la hace mi suegra", presumiendo de la buena relación que tiene con la madre de Manuel Bedmar después de casi 9 años de noviazgo.
Por su parte, Rocío Flores, a la que le gustan mucho los niños, está muy unida a su sobrina pequeña, la hija de la hermana de Manuel: "Mi bebé mayor", ha escrito al pie de este bonito selfie.
A las dos les encanta pasar tiempo juntas, jugar, maquillarse... Y eso al joven le encanta, ya que para él su sobrina es "la niña de mis ojos".
Rocío Flores y Manuel Bedmar, en su mejor momento
Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Parece que la fuerte crisis que pasaron en 2022 ha quedado completamente atrás, ya que Rocío Flores y Manuel Bedmar están más unidos y enamorados que nunca. Trabajando juntos, viajando a lugares increíbles y siendo "papás" de su perrita Roma, la vida no les puede ir mejor.
Por otro lado, hace unos días Rocío Flores sorprendía probándose varios vestidos de novia, con los que estaba guapísima. En 'Superviventes 2020', la nieta de Rocío Jurado aseguró que quería casarse y ser madre joven. ¿Se habrá animado la pareja a darse el 'sí, quiero' pronto?