Santi Millán, su otra cara: "En mi vida ya hay muchos dramas"
A punto de grabar una nueva temporada de "Got Talent" y la serie "El pueblo", el actor catalán ha presentado su nueva película
Versátil y todoterreno, Santi Millán igual presenta a un artista anónimo en "Got Talent" que afronta un reto deportivo por una buena causa, pone voz a un tiburón en una película de animación o protagoniza una comedia en la que reflexiona sobre la vida y la identidad personal. El catalán acaba de presentar su último trabajo, una comedia llamada "Espejo, espejo", dirigida por Marc Crehuet y que se presentó en el BCN Film Festival.
PRONTO: "Espejo, espejo" habla del diálogo interior, un aspecto muy relacionado con la salud mental, problema que se ha agudizado con la pandemia.
SANTI MILLÁN: Los temas de la cabeza siempre han sido tabú y hay que empezar a dar importancia a la salud mental.
"'Supervivientes no es un programa de supervivencia"
P.: De nuevo una comedia. ¿Para cuándo un drama?
S. M.: Ojalá todo fueran comedias en mi vida, ya hay muchos dramas. Pero "Espejo, espejo" es una comedia con puntos dramáticos.
P.: Vas a rodar la cuarta temporada de "El pueblo". ¿Te planteas vivir en uno?
S. M.: Vivo en Barcelona, pero tengo la sensación de estar en un pueblo. Es una gran ciudad con muchos aspectos de un pueblo, como la cercanía, la manejabilidad, conocer a la gente del barrio… Me siento así, aunque el ambiente rural y la naturaleza me encantan.
P.: También empiezas ahora a grabar nuevos programas de "Got Talent". ¿Qué te sigue atrapando del concurso?
S. M.: Es un programa cambiante, no hay un guion. Lo que pasa, pasa. Además, la gente que viene lo hace con una energía muy contagiosa y eso es una maravilla.
P.: Miki Núñez se va a unir al equipo.
S. M.: Sí. Estará en la calle buscando nuevos talentos. Miki me parece un artistazo y un tío con muy buenas dotes para presentar.
P.: ¿Te verías en un "reality" como "Supervivientes"?
S. M.: No.
P.: Rotundo y sin titubeos.
S. M.: "Supervivientes" no es un programa de supervivencia. ¿Tú crees que sí? Los concursantes están en una isla, como podrían estar en un tablao flamenco.
"Veo a Paz Padilla estupenda"
P.: No te vemos en teatro. ¿Te apetecería volver?
S. M.: Estuve 10 años en una compañía en la que no parábamos. El teatro exige una disciplina que muchas veces es difícil de compaginar con la vida familiar.
P.: Quien triunfa es Paz Padilla. ¿Cómo la ves de ánimo?
S. M.: Yo la veo estupenda.