Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santi Millán se vuelve a pronunciar sobre su vídeo sexual: "Lo viví con mucha angustia"

El presentador de 'Got talent' ha recordado los duros días que pasó tras la filtración de su vídeo sexual

Santi Millán, en el programa 'Col·lapse', de TV3.

Santi Millán, en el programa 'Col·lapse', de TV3.

María Alba

Hace ya ocho meses del suceso que, sin duda, cambió la vida de Santi Millán: la filtración de su vídeo sexual, junto a una chica que no era su mujer, Rosa Olucha.

La catalana fue la primera en salir en defensa de su marido, dejando claro en todo momento que no se trató de una infidelidad, mostrándole todo su apoyo y explicando que la única víctima de este asunto era él.

Pasado este tiempo, el caso sigue en manos de sus abogados y, aunque no se ha celebrado el juicio todavía, sí que consiguieron identificar a los culpables. Y ahora, el presentador de 'Got talent' ha hablado sin tapujos sobre esa dura época para él, en el programa 'Col·lapse', de TV3, al que ha acudido como invitado.

Santi Millán acudió a 'Col·lapse' y habló de su vídeo sexual.

Santi Millán acudió a 'Col·lapse' y habló de su vídeo sexual.

Santi Millán vivió la filtración de su vídeo sexual "con mucha angustia"

"Se hizo viral y fue espectacular. Lo viví con mucha angustia", ha revelado el presentador, añadiendo que "ahora todo se hace muy grande enseguida, aunque todo ocurre muy rápidamente también. Pero en ese paréntesis tuve que comerme un buen follón".

Durante la entrevista, Santi tuvo las palabras más bonitas hacia Rosa Olucha, de cuya defensa dijo que haía sido "muy elegante y con mucha clase. Toda una lección al mundo por cómo cortó el asunto".

Ahora ya ha pasado el tiempo suficiente para ver las cosas con perspectiva, e incluso con algo de humor, y el presentador ha explicado con tapujos que "Yo ya había salido desnudo, ya me lo habían visto todo. Me habían visto haciendo el acto en la ficción, pero no es lo mismo, en la ficción lo hacía bastante mejor, pero la realidad siempre es más decepcionante. El hecho de que sea de verdad genera mucho morbo y al final se convierte en un meme".

Loading…