Santiago Segura revela su peor momento: estuvo al borde de la muerte
Santiago Segura ha hecho público un desconocido y trágico episodio de su vida, que estuvo a punto de causarle la muerte
Aunque todo sucedió hace dos meses, no ha sido hasta ahora cuando Santiago Segura ha hablado de su aparatoso problema de salud que estuvo a punto de costarle la vida. El cineasta sufrió un llamado síncope vasovagal, es decir, una forma repentina de pérdida de conciencia y ahora, ya recuperado, ha explicado en el programa 'Encuentros inesperados' cómo sucedió todo.
"Hace dos meses me levanté a orinar y un momento antes, se me fue a negro todo y me caí. Me dijeron que fue un síncope vasovagal (...) Caí redondo y, por suerte, me di en la oreja. Me la reventé y me dieron puntos, pero si me llego a dar en la sien o contra el lavabo… (...) Me levanté en un charco de sangre, me toqué y pensaba que me había matado. Pero no, era que se me había reventado la oreja", explicó ante el resto de invitados: Susana Díaz, Juan José Millás y Bibiana Fernández, que confesó estar arrepentida de uno de sus retoques estéticos.
Sigue con miedo tras el incidente
Aunque afortunadamente lo suyo solo quedó en un susto, podría haberse traducido en algo más grave... o incluso en la peor de las noticias. Eso hace que Santiago Segura viva con miedo en el cuerpo por si vuelve a sufrir otro síncope, algo que no depende de su control.
Aquí puedes ver las secuelas de esa aparatosa caída.
"Con esa cosa ya estoy ac*j*nado, con que me pueda dar en cualquier momento... imagínate que esperando al metro te pasa un síncope como me pasó", dijo.