Sara Carbonero comparte los momentos más especiales de su viaje solidario
La expareja de Iker Casillas recibió la peor de las noticias poco después de su llegada a Panamá

La empresaria y exreportera aprovechó los días anteriores a su viaje humanitario para disfrutar de un relax por la costa almeriense. Tras disfrutar de los chapuzones, Sara Carbonero puso rumbo a Panamá para "explicar la situación de miles de familias", comentaba ella misma en redes.
"Nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti..."

La embajadora de Unicef aprovecha sus días de vacaciones para ofrecer cariño y solidaridad.
Y es que la que fuera pareja del guardameta Iker Casillas no es la primera vez que viaja a países desfavorecidos para conocer sus problemáticas realidades y convertirse en altavoz de ellas, ya que en el 2019 también fue hasta Senegal.

Sara en Senegal.
La exreportera no ha tardado en mostrar en redes la cruda situación del país, en el que muchos de sus "niños necesitan de apoyo psicosocial para reponerse de los traumas que se producen durante la huida", explicaba, haciendo referencia al tramo que se encuentra desde la selva del Darién, hasta Lajas Blancas, lugar en el que Unicef recibe a las familias migrantes.

Poco después de su llegada a Panamá, Sara recibió la peor de las noticias: la pérdida de un ser querido. Así lo comunicó en Instagram, donde a pesar de no revelar la identidad de esta persona y, Carbonero sí le quiso dedicar unas sentidas palabras. "Nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti…", decía.

Sin duda, ha sido un viaje de lo más especial para Sara Carbonero.