Shannen Doherty, de 'Sensación de vivir', anuncia que tiene metástasis en el cerebro
La actriz ha querido compartir el último diagnóstico del cáncer que padece desde hace años, y ha compartido un vídeo del tratamiento al que se ha sometido
En el año 2015, la vida de Shannen Doherty dio un giro de 180 grados, al ser diagnosticada con cáncer de mama. La primera reacción de la actriz entonces fue denunciar a sus representantes, por no haberle advertido a tiempo de sus revisiones médicas, un caso que no tuvo mucho recorrido legal.
Los años siguientes, Shannen, la que fuera Brenda en 'Sensación de vivir' bajó su ritmo de trabajo y se centró en su recuperación. En este tiempo, ha tenido que hacer frente a dos diagnósticos de cáncer, y ahora acaba de dar una devastadora noticia: su enfermedad se ha extendido y han encontrado metástasis en el cerebro.
Fue en enero cuando los médicos le dieron a la actriz la fatal noticia, y no ha sido hasta ahora, cinco meses después, cuando ha tenido fuerzas para compartirla.
Ha sido a través de sus redes, en las que Shannen ha compartido varios vídeos sometiéndose a tratamientos de radioterapia.
Shannen Doherty: "Mi miedo es obvio"
En sus redes, la actriz (que siempre ha afrontado la enfermedad de manera muy positiva) explica que es una persona muy claustrofóbica, por lo que someterse a radioterapia en una máquina similar a la de las resonancias magnéticas (con forma de tubo), unido al miedo a la enfermedad, no ha sido un proceso fácil para ella.
"Soy afortunada porque tengo excelentes médicos (...), pero ese miedo, la agitación, el momento de todo... Esta es la verdadera cara del cáncer", ha escrito Shannen junto al duro vídeo, en el que la podemos ver llorando dentro de la máquina.