Sheila Devil: su complicada relación con su madre, Lourdes Ornelas, con la que no se habla
Lourdes Ornelas está preocupada por la adicción de su hija, Sheila Devil. Ambas mantienen las distancias y llevan años sin hablarse
Lourdes Ornelas temía a Camilo Sesto
Lourdes Ornelas y Camilo Sesto.
Lourdes ha hablado de su relación con Camilo. La mexicana ha reconocido que siempre estuvo enamorada de él, pero su relación estuvo llena de rechazos y episodios un tanto traumáticos.
Lourdes se sentó en el 'Deluxe' para contar cómo había sido su vida con el cantante.
Tras la muerte en 2019 del cantante, han salido a la luz algunos secretos sobre la relación entre el matrimonio. "Me fui a México porque se ponía agresivo conmigo y me decía cosas... Yo le tuve mucho miedo durante mucho tiempo porque impone mucho" confesó la madre de Sheila en ‘Deluxe’.
Lourdes se quedó embarazada dos veces y solo llevó a término el último embarazo.
La mexicana contó que se quedó embarazada y Camilo la obligó a abortar. "Estaba muy asustada" recuerda Ornelas, que ha confesado que se arrepiente mucho de aquella decisión.
Camilo Sesto con el pequeño en brazos.
No se conoció la noticia del bebé hasta 6 meses más tarde y achacaron el embarazo a un encuentro casual entre una fan y el cantante, ya que por aquel momento Camilo tenía novia. Camilo conoció al niño cuando este tenía 4 meses.
Lourdes Ornelas: “Me quitaron a mi hijo”
Camilo se llevó al niño y ambos lucharon por la custodia.
Tras la separación de la pareja, Lourdes se fue a México con el niño pero Camilo se plantó allí para pasar con su hijo el día del cumpleaños y tomó un avión con el pequeño destino a Madrid donde se crió hasta que Sheila y su padre se trasladaron a Miami.
Camilo Sesto con su hijo Camilo Blanes, ahora Sheila Devil.
Tras la muerte del cantante, Lourdes visitó el plató de ‘Deluxe’ y contó cómo perdió a su hijo. "Me voy a México a escondidas y decido nunca más volver con Camilo y él hace un plan con la madrina de mi hijo para venir a verlo y me lo quitaron".
Durante dos años ambos lucharon en los tribunales por la custodia de Camilo Blanes, actualmente Sheila. "Yo le cedí la custodia obligada, era muy difícil recuperarlo, fue un acuerdo, pero yo no tenía otra opción" contó la mexicana en televisión.
Tras la custodia Camilo dijo en una revista que Lourdes podía visitar a su hijo siempre que quisiera.
En una exclusiva, Camilo Sesto se refirió a Lourdes en estos términos: "A pesar de todo, siempre ha sido buena, civilizada, educada y amistosa" y la invitó a ver al hijo, por aquel entonces adolescente, siempre que lo deseara.
El reencuentro de Lourdes con Sheila
El reencuentro de de Camilo Blanes con su madre.
Cuando Camilín cumplió los 18 años, el cantante llamó a Lourdes para devolverle al hijo. “Ya no le sirvo para las fotos” dijo bromeando Sheila Devil. Para Lourdes esa convivencia fue difícil, era un “extraño” y regresó muy cambiado. Ahí empezó a tener problemas con las adicciones.
La adicción y depresión de Sheila Devil
Sheila Devil con su madre Lourdes Ornelas.
Tras la muerte del cantante valenciano, Sheila se sumió en una profunda depresión que la llevó a un mayor consumo de drogas. Esta enfermedad ha hecho que Lourdes Ornelas se preocupe por la salud de su hija y tema por su vida. Fue ingresada varias veces y durante ese periodo en el hospital su madre intentó incapacitarla para poder ingresarla en un centro, además de controlar sus finanzas.
Sheila Devil, así está su casa.
Sheila Devil está sumida en una espiral de autodestrucción y las imágenes y apariciones de la joven son cada vez más preocupantes. Camilo Sesto falleció hace 5 años y la decadencia de Sheila ha ido en aumento.
Sheila tiene 40 años y es dependiente del alcohol y las drogas. Tiene varios problemas de salud y ha llegado a estar ingresado varias veces en urgencias, estando entre la vida y la muerte.
Lourdes Ornelas teme por la vida de su hija
Lourdes está preocupada por su hija.
Lourdes está desesperada y no sabe qué más hacer para que su única hija ingrese en una clínica de rehabilitación. Sheila ha mostrado en redes su deplorable estado: sin dientes, con heridas, sucia…
Camilo Blanes junto a su madre.
La mexicana se lamenta que en España las leyes no permitan ingresarlo en contra de su voluntad. Cuando vivían en México lo ingresaban hasta que se recuperaba y volvía a recaer.
Sheila Devil, millonaria y viviendo de los derechos de autor
Sheila presenta varias heridas y cicatrices por todo el cuerpo.
Sheila es la heredera universal de Camilo Sesto. Recibió una fortuna de 8 millones de euros, además de la mansión y los derechos de autor del valenciano, que suponen unos 200.000 euros al año.
Sheila de copas con amigos.
Sheila se ha convertido en un objetivo fácil y su madre cree que las compañías que frecuentan la engañan y se aprovechan de ella, incluso han llegado a hacer uso de sus tarjetas de crédito.
Sus seguidores se fijan mucho en la suciedad que la rodea.
Lourdes culpa a Camilo Sesto de las adicciones de su hija. "Las vio en casa de su padre. Amigos, alcohol, noches interminables… Y eso que cuando lo conocí ni fumaba. Empezó a tontear a los 33 años. Eran los ochenta y las drogas estaban de moda".
La nueva estrategia de Lourdes Ornelas
Lourdes Ornelas ha decidido cambiar de estrategia.
La exmujer de Camilo Sesto ha decidido cambiar su estrategia con respecto a Sheila Devil y ver si así puede recuperar su relación. Antes del verano, Lourdes había expresado su preocupación por su hija.
Saltan las alarmas de nuevo por el estado de salud de Sheila Devil.
“Estoy desesperada, muy preocupada por su vida. Ella no es mala, tiene una enfermedad, como muchas personas en el mundo, que es la adicción” dijo abiertamente.
“El daño que le están haciendo es inmenso, le llevan bolsas de droga. Estamos hablando de delitos contra la salud” comentó la ex de Camilo Sesto sobre las malas influencias que están en la vida de Sheila.
Sheila llamaba a su madre pero lleva un tiempo sin hablar con ella.
Sheila llamaba de vez en cuando a su madre. “Ayer me llamó llorando porque estaba muy mal, y le dije que no estaba solo” comentó en 2023 Lourdes. En ese mismo año, madre e hija se pelearon de forma brutal cuando Lourdes fue a visitarla a la casa que le había dejado su padre.
Pese a que su relación ahora es casi inexistente, Lourdes ha decidido cambiar de estrategia: irá al homenaje que se prepara en honor a Camilo Sesto.
Lourdes intentará recuperar la relación con su hija.
Aunque ella y su exmarido tenían una relación muy tumultuosa, la mexicana ha decidido acudir a su homenaje para intentar conectar con su hija y reconducir su relación, además de intentar convencerla de nuevo de ir a rehabilitación.
El mausoleo de Camilo Sesto.
El mausoleo de Alcoy sigue recibiendo muchas críticas. La responsable del lugar donde descansará Camilo Sesto es Sheila y su madre ha decidido apoyarla a pesar del desagrado de la mayoría de los fans.