Sofía Cristo demanda a la mujer de su hermano, Ana Illas
La hija de Bárbara Rey ya denunció con anterioridad a Ángel Cristo por las informaciones vertidas en varias entrevistas

Sofía Cristo, en una imagen de sus redes sociales
Días después de hacer público que había interpuesto una demanda contra su hermano, Ángel Cristo, sale a la luz que Sofía Cristo también ha decidido denunciar a su mujer, Ana Illas. Como han desvelado desde el programa 'TardeAR' este jueves, la hija de Bárbara Rey se ha visto afectada a nivel psicológico por las informaciones vertidas de la pareja en sus últimas entrevistas y le reclama daños y perjuicios.

Ana Illas, durante su entrevista en '¡De Viernes!'
Aunque los abogados de Sofía Cristo aún no han presentado la demanda civil contra Ana Illas, está todo listo para hacerlo en unos días. La televisiva sigue así los pasos que ya tomó con su hermano al que llevará a los tribunales a "título personal" por vulneración a su derecho a la intimidad y la intromisión ilegítima en su derecho al honor "con la única finalidad de lucrarse económicamente" y que habría provocado en ella "daños y perjuicios".

Los hermanos Cristo
La televisiva sigue así los pasos de su madre, Bárbara Rey que ya interpuso una demanda contra Ángel Cristo hace unas semanas. Como la de Ana Herminia, las demandas contra Ángel Cristo son civiles ya que no quieren que vaya a la cárcel. En el caso de la vedette, también ha interpuesto otras a todos los medios que le han dado cancha a su hijo para que el pudiera decir todo lo que ha dicho.

Bárbara Cristo demanda a su hijo por robo y otros delitos
Sí se le exige una buena cantidad de dinero por los daños. "Es una cantidad importante. Se contemplan los daños y perjuicios que se han originado a Sofía. En la demanda se menciona las palabras depresión, ansiedad y desasosiego para calificar esos daños y han sido cuantificados y reclamados", contaban en 'Espejo Público'. Bárbara Rey tomaba la decisión después de escuchar lo que ha considerado barbaridades por parte de su hijo. "Mi padre era un desastre, lo dejaba todo desperdigado y a mi madre le daba miedo que nos metiéramos algo en la boca. Nos decía 'coged un poco con el dedo y os lo lleváis a la puntita de la lengua, si se os duerme no lo toméis, que es coca y es muy malo", llegó a decir Ángel Cristo sobre su familia. También que su madre le trataba como a un criado: "Mi madre me dice que yo soy el hombre de la casa y me convierto en su criado. Me robó el tiempo y la infancia. No me dejó vivir la adolescencia ni tampoco mi edad adulta, tenía una dependencia excesiva y me condicionó toda la vida".