Sofía Vergara, decepcionada por el rechazo de Lewis Hamilton
La actriz colombiana Sofía Vergara se habría ilusionado con el piloto Lewis Hamilton, pero él decidió poner fin a su relación

Sofía Vergara y Lewis Hamilton
Tras haber sido vistos cenando juntos y, según testigos, coqueteando, muchos daban por sentado que Sofía Vergara y Lewis Hamilton estaban dando un paso más en su relación de amigos. Sin embargo, una fuente cercana a la actriz ha revelado que, aunque la “casi pareja” se estuvo viendo durante dos meses, fue el piloto quien se alejó y dejó de responder a los mensajes que Sofía Vergara le enviaba, lo que habría causado gran decepción en la colombiana.
Sofía Vergara es una de las actrices latinas más exitosas de la televisión estadounidense. Su papel como Gloria en 'Modern Family' la catapultó al estrellato internacional, convirtiéndose en un icono de la comedia y en una de las intérpretes mejor pagadas del mundo durante varios años. Por eso, sorprendió que su nombre comenzara a vincularse sentimentalmente con el del carismático piloto de Fórmula 1.
"Sofía Vergara se siente decepcionada"

A pesar de que todo apuntaba a una nueva historia de amor, el vínculo no prosperó. Según informaciones publicadas por Daily Mail, fue Hamilton quien, tras varias citas, decidió distanciarse, al no encontrar el interés suficiente para seguir adelante. Una actitud que habría dejado a Sofía triste y algo sorprendida.

Recientemente, el medio Radar Online compartió las declaraciones de una fuente cercana a la actriz, que confirmó que Sofía Vergara se sintió decepcionada al ver cómo el piloto simplemente dejaba de contestar sus mensajes. "Obviamente, ya no le entusiasma. Lewis se muestra indiferente hacia ella y no responde como lo hacen los amantes. Se siente decepcionada", explicaba esta persona del entorno de Sofía.

Sofía Vergara y Heidi Klum.
En estos momentos, Hamilton está completamente enfocado en su nueva etapa con Ferrari, escudería con la que sueña conquistar su octavo título mundial. Por su parte, Sofía Vergara continúa imparable con su faceta de empresaria e imagen de importantes marcas, disfrutando además de la compañía de su familia y amigos mientras se rehace de este pequeño desengaño sentimental.