Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, deslumbra en su último posado como modelo
La joven demuestra su talento como modelo cada vez que tiene ocasión
Stella del Carmen confiesa sentirse conectada a España
Stella Banderas nació en Marbella en el año 1996, pero se crió en Los Ángeles. A propósito de sus raíces, le han preguntado durante su entrevista para la citada publicación: "El hecho de que no hable castellano perfecto o que sólo pueda ir unas veces al año no me hace menos española ni me hace sentir menos conectada a mi país".
Respecto a la relación entre sus padres, Stella del Carmen se ha mostrado muy clara durante la entrevista: "Se quieren mucho, y nunca han querido que su relación nos afectara de forma negativa”.
Y es que tener unos padres tan brillantes, con tantos éxitos en el mundo audiovisual, le ha abierto a Stella un abanico de posibilidades muy grande. Sin embargo, a la hija de Melanie Griffith no le apasiona ser el centro de atención. "Nunca me ha interesado la parte más brillante de la industria, los eventos, los elogios o la fama que, para mí, en realidad, es precisamente la parte más oscura", ha declarado.
Stella del Carmen tiene claro su futuro profesional
La hija de Antonio Banderas tiene muy claro que se quiere dedicar al mundo audiovisual, concretamente a la dirección. "He probado muchas cosas diferentes en distintos campos, pero lo único a lo que he vuelto siempre es a dirigir", ha explicado.
Está claro que Antonio Banderas y Melanie Griffith le podrán dar muchos consejos y ayudar en este complicado mundo. Con el paso de los años, veremos si Stella del Carmen alcanza el éxito como directora.