Tamara Gorro anuncia que se va de España para curar sus heridas
Tamara Gorro ha tomado una drástica decisión tras la ruptura con Ezequiel Garay: se va de España unos días con la intención de recomponerse
Tamara Gorro no puede más y va a poner tierra de por medio: se marcha de España. Eso sí, parece que solo por unos días. Después de la marea que provocó su separación de Ezequiel Garay, la influencer quiere poner distancia y se va de viaje para poner en claro sus ideas.
La exgranhermana parece haber tocado fondo, y no solo por la difícil situación que está viviendo, sino por la presión que está sintiendo. Hace apenas unos días, se derrumbaba durante una llamada a 'Viva la Vida', donde llamaba para defender a su aún marido.
Tamara Gorro viaja a otro país tras separarse de Ezequiel
Con una publicación en Instagram, la joven de 35 años ha anunciado una desconexión: "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme".
En uno de los párrafos, Tamara agradece el apoyo de sus seguidores, a los que ella considera familia, y reconoce que esta decisión la ha tomado animada por ellos, su "familia virtual". "Si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: 'Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre'".
Como creadora de contenido, será la primera vez que se tome un tiempo par desconectar y para volver a ser ella misma. "Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis".
La influencer, que no ha desvelado dónde volará, ha hecho una promesa a sus seguidores y también a ella misma: "Vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla", ha escrito.