Tamara Gorro desmiente estar enamorada de nuevo: "Soy muy transparente"
La colaboradora y autora se ha pronunciado sobre los rumores que alegan que habría rehecho su vida con un nuevo amor tras su separación de Ezequiel Garay
En las últimas semanas, no han sido pocos los rumores que han surgido sobre Tamara Gorro y su posible nueva ilusión. La ex de Ezequiel Garay, que puso punto y final a su relación el año pasado tras haberse dado una segunda oportunidad unos meses atrás, ha hablado con Europa Press y ha desmentido los rumores de forma muy tajante.
En un evento, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha vuelto a afirmar que tiene muy buena relación con su expareja y que no hay ningún tipo de mal rollo con él: "no, qué mala relación, para nada, yo con Ezequiel tengo una relación estupenda. Será así siempre, dios quiera".
Desde que los dos hicieron pública su ruptura definitiva, solo hemos visto buen rollo entre ellos. De hecho, revelaron que sus hijos no se enteraron de que se habían separado cuando decidieron tomar la decisión por primera vez, ya que seguían estando muy unidos.
Con el bienestar y la felicidad de sus hijos como su mayor prioridad, Tamara también ha afirmado que no tiene tiempo para buscar el amor, ni para que éste le busque. "Yo entiendo que hacéis vuestro trabajo, yo qué sé, es que lo entiendo, en mis peores momentos incluso lo entendí, no digo que me relacionasen, cuando he estado malita y ciertas cosas" ha respondido.
"Entiendo el trabajo de cada uno. Para eso estoy yo para decir no, ya está. No pasa nada, mientras las cosas se hagan con respeto, no pasa nada" ha asegurado, agregando que, por su forma de ser en redes sociales, no podría esconderlo ni aunque quisiera: "soy muy transparente, me conocéis mucho, con una mirada me diríais, te hemos pillado".
Por el momento, Tamara también está poniendo todos sus esfuerzos en recuperarse psicológicamente. "Sigo con mi psiquiatra, en vez de una vez ahora tengo que estar dos, yo sigo las indicaciones de mis médicos y ya está" ha admitido, añadiendo también que está centrada en valorar la vida que tiene: "sí, tengo hijos, tengo salud, como siempre digo de la cabeza para abajo, para arriba no. Tengo trabajo afortunadamente, ahora mismo tengo todo para continuar".