Tamara Gorro: última hora sobre su estado de salud tras ser operada
La influencer ha comunicado, a través de sus redes sociales, que vuelve a casa y, bromeando, se ha dirigido a sus seguidores explicando que ya no va a darles más disgustos
Tamara Gorro ha reaparecido en sus redes sociales para explicar a todos sus seguidores, que para ella son su "familia virtual", cómo se encuentra tras someterse el día de ayer a una operación de urgencia.
Relajada y con una sonrisa en sus labios, anunciaba que ha "superado la prueba" y que se encuentra lista para marcharse a casa.
¡Así lo ha explicado ella misma!
Recibe el alta médica
Tras pasar una noche complicada en el hospital, Tamara Gorro ya ha recibido el alta médica y puede marcharse a casa a seguir recuperándose y recibir todos los mimos de su familia después de la intervención a la que se ha tenido que someter.
Desde la cama del hospital y con su camisón todavía puesto, Tamara explicaba que la operación ha sido sencilla y le han extirpado la vesícula porque estaba "muy pequeñita y muy engrosada".
Pese a este nuevo bache de salud, la influencer ha querido hacer una broma explicando que no le "han podido arreglar la cabeza", además, añade: "no me han podido hacer un 2x1" y, de momento, "toca recuperarse de la vesícula".
A pesar de estar atravesando un duro momento personal, la ex del futbolista Ezequiel Garay se abría en canal con su comunidad para explicar que sufre depresión.