Atrás ha dejado su imagen de niña pija que no acababa de encontrar su camino. Tamara Falcó ha demostrado a España que vale, y mucho. La joven ha resultado ser la gran sorpresa de «MasterChef Celebrity 4», llegando al corazón del espectador con su simpatía, coherencia y dulzura y demostrando que es una chica de lo más disciplinada, ya que entró sin saber cocinar y se proclamó vencedora del concurso.
Tras una final seguida por casi 2,8 millones de espectadores, Tamara decidioÌ donar los 75.000 euros de su premio al padre AÌngel y Mensajeros de la Paz.
Feliz por la victoria, Tamara estalló de alegría y le plantó un beso en los labios a Jordi Cruz, con el que protagonizó un divertido flirteo a lo largo de todo el programa. «La verdad es que me vine arriba con Jordi y mi madre flipó. ¡De hecho yo también!», confesó.
En la final, Tamara estuvo arropada por su hermana Xandra Falcó, su madre, Isabel Preysler y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa.
También nos ha contado anécdotas, como por ejemplo, que pasó cuando le pidió a su madre que la acompañará en la final: «A mi madre no sabiÌa ni coÌmo deciÌrselo porque le sale urticaria soÌlo de pensar en los platoÌs. Me entran ganas de llorar cuando lo pienso, porque se lo pediÌ y me contestoÌ: «Pero claro que siÌ, chiquitina», porque me habiÌa visto esforzarme tanto que no lo dudoÌ».
No te pierdas la entrevista en tu revista Pronto y descubre aquí cómo fue la celebración que tuvo lugar en casa de Isabel Preysler.