Terelu Campos habla de su difícil relación con Mar Flores a un mes de convertirse en abuelas
La colaboradora quiso aclarar la relación que tiene con la madre de Carlo Costanzia, para poner punto y final a la polémica que les persigue

Terelu Campos aclara la polémica en '¡De Viernes!'.
En menos de un mes, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres por primera vez. Un nacimiento que unirá a dos de las familias más conocidas de la televisión española.
Sin embargo, este próximo acontecimiento ha reavivado el tema de la "mala relación" que, según se ha dicho durante años, existe entre quienes serán las abuelas del pequeño.
Una brecha abierta hace años

Terelu Campos y Mar Flores se convertirán pronto en abuelas.
Y es que este supuesto enfrentamiento comenzó hace muchos años, cuando Mar Flores estuvo con el empresario Fernando Fernández Tapias. La relación terminó de forma dramática cuando la modelo fue fotografiada con Alessandro Lequio, lo que rompió su relación con el naviero español.
En medio de este lío, Nuria González, quien en aquel entonces era amiga de Mar, brindó consuelo al empresario, apoyándolo tras la inesperada ruptura. Un apoyo que acabó en matrimonio en el año 2002.

Terelu Campos deja atrás la polémica que tantos años le ha perseguido.
Por su parte, Terelu, quien era amiga de Nuria, quedó en el centro de todo este escándalo, provocando tensiones entre ella y Mar. Ahora, con la llegada del bebé, las dos se convertirán en consuegras y, lo más importante, en abuelas casi al mismo tiempo.
Esto ha hecho que se hable otra vez de su relación y Terelu Campos ha decidido poner fin de una vez por todas a la polémica. Durante su encuentro con Carlo Costanzia padre en el plató de '¡De Viernes!', aprovechó la ocasión para aclarar que nunca ha tenido una mala relación con la modelo.

La periodista explicó la relación que tiene con la madre de Carlo Costanzia.
"Nunca he tenido ni un más ni un menos con Mar Flores", dijo claramente. Aunque también reconoció que no son amigas, dejó evidencias de que no hay rencor entre ellas: "Cada una tiene su vida. Eso no significa que yo tenga algo en su contra, y estoy segura de que ella no tiene nada contra mí".
Además, la colaboradora comentó que la modelo ha sido muy buena con su hija durante el embarazo. "No tengo nada que reprocharle a la madre de Carlo", afirmó, dejando claro que Mar ha estado preocupada por el bienestar de Alejandra.

Alejandra Rubio se prepara para ser mamá con el apoyo de su madre, Terelu Campos.
Unas palabras con las que zanja la polémica que les rodea desde hace años, dejando claro que solo desea que su hija esté tranquila y feliz en este momento tan especial.
"La felicidad de mi hija está en Carlo y en ese bebé que está a punto de nacer", dijo, mostrando su ilusión por este nuevo capítulo en su vida.